Conoce a los 12 galardonados con el Premio Águila 2016

Escrito el 21/09/2016 - 10:33pm Por Rocío Cárcamo

con-exito-se-realizo-la-vi-entrega-del-premio-aguila-a-lo-mejor-del-periodismo-cristianoEn una noche llena de talento y profesionalismo que contó con la participación de comunicadores, salmistas, presentadores y actores; se celebró el domingo 19 de septiembre la VI Entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento internacional a los medios de comunicación hispanos con mensaje cristiano. La ceremonia se realizó en el Hotel DoubleTree de la ciudad de Miami, durante la clausura de Expolit 2016.

Con el objetivo de fomentar y reconocer la excelencia en los medios de comunicación cristianos, se realizó por sexto año consecutivo la gala de premiación del Premio Águila que este año contó con la presentación oficial del actor Oscar Díaz junto al comunicador Santiago Franco y su esposa Laura Franco, vocalista de la banda Montreal.

En una noche sin precedentes, se entregaron los importantes galardones con la participación musical de Redimi2 junto al Grupo Barak, Julissa, Juan Pablo Manzanero, Armando Sánchez, Montreal y el colombiano Bolañito, quien se encargó de cerrar la gala con broche de oro al son de vallenato y con el contagioso sonido del acordeón.

Es así como durante dos inolvidables horas se vivió este encuentro de profesionales de la comunicación y la música provenientes de los Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa; no solo para ser parte de la entrega de los 12 galardones en las diferentes categorías, sino también para presenciar el homenaje especial que se realizó al pastor Darío Silva-Silva.

A continuación les presentamos a los 12 galardonados con el Premio Águila 2016

De manos de la reconocida periodista Sonia Parissos Sánchez, fue entregado este merecido homenaje al pastor, autor y comunicador Darío Silva-Silva, por su amplia trayectoria profesional y gran legado en la evangelización a través de los medios de comunicación durante décadas de excelencia e influencia.

Además de los reconocimientos especiales, se entregaron los galardones en las 12 categorías por parte de algunos autores y cantantes, quienes se unieron a esta celebración en honor a los periodistas y comunicadores cristianos. Entre ellos, estuvieron Elluz Peraza, Mario Ferro y Nelly Moreno, Bolañito, Redimi2 y Barak, Julissa, Milenka Peña, Matias Franco, Dino y Sara Vidal, Juan Pablo Manzanero, Harold Segura, Carolina Tejera, Banda Montreal, América Latina y Armando Sánchez.

De esta manera se llevó a cabo la VI edición del Premio Águila con un objetivo claro, convocar y reconocer a los comunicadores que día a día desde sus países y medios de comunicación transmiten vida a través de su labor. El evento fue organizado por El Mensaje Comunicaciones en alianza con Expolit y el auspicio de World Vision, yesHeis.com, Adarga Entertainment Group, Thinkes, LED Sales & Rentals, D.A.S, Cleaver-Productions y Glow Enterprise By Roxana Silvera, Unilit; entre otros.

De parte del equipo de Onda Exclusiva felicitamos a los ganadores por ese merecido reconocimiento.

-El Mensaje Comunicaciones-

Acerca del autor

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, locución. redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.