Nuevo Álbum “HopeTober” de Eliud L’voices está disponible

Escrito el 07/11/2016 - 6:44pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

“HopeTober” es una mezcla de las unnamed-2palabra Hope (esperanza) y October (octubre) mes en el que nació Eliud L’voices. El nuevo álbum “HopeTober” es un conglomerado de historias y temas personales de Eliud. Varios de los temas tratados en el álbum comparten la depresión, que muchas veces, tuvo que enfrentar el artista por las pérdidas, fracasos y experiencias vividas.

Las composiciones giran alrededor de los temas de la superación personal, autoestima, la fe, el amor y la actitud correcta para salir adelante y construir. HopeTober se compone de 6 temas inéditos compuestos por Eliud y una colaboración con los artistas puertorriqueños Micky Medina, Michael Pratts y Gabriel Rodríguez EMC. El nuevo álbum está disponible en todas las tiendas digitales y en eliudlvoices.com.

 

Media at Sapien Music

 

 

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, amo el café, por lo que reconzoco que soy súper adicto y tomo como casi nueve tazas al día jejeje, me gusta el marketing y trabajar con marketplaces. Enfocado en actividades relacionadas con FBA Amazon, me gusta la música, leer libros y soy fanático del deporte, aunque la verdad me gusta más trotar que bailar. Voy hacer posgrado. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @cedricjsanchez29 correo electrónico: corresponsales.oe@gmail.com