«Acuérdate de Mi» es el nuevo sencillo de Idabelle Vélez ft. Pepe López Band

Escrito el 14/02/2017 - 8:25pm Por Rocío Cárcamo

IDABELLE

Tras el éxito de los temas “Mi Deleite”, “Enséñame”; “Despierta” a dúo con el pastor René González y “Lo Sobrenatural”; tema que le ganó el premio como Salmista del Año 2016 de la emisora LZMRADIOMIAMI,  IDABELLE VELEZ  nos deleita con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical «Acuérdate de mí» a dúo con Pepe López Band.

«Acuérdate de mí» tiene un toque de “soft rock” melódico, lleno de pasión y sonidos frescos, con el propósito de darle a las personas que están pasando por procesos muy difíciles de angustia, dolor, enfermedad y depresión, la seguridad de que Dios no se ha olvidado de ellos y la seguridad de que pronto con sus propios ojos verán la gloria de la victoria.

Referente al lanzamiento, Pepe López nos declara: la letra de este tema es hermosa, llena de pasión y mucho sentimiento. Me conecta con papito Dios de una manera muy especial.  «Acuérdate de mí» es uno de los temas que me convirtió en productor musical y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.”

Toda la producción y los arreglos de este nuevo sencillo estuvieron a cargo de Pepe López, que también es muy reconocido por sus composiciones y éxitos como vocalista de la banda de rock cristiano Pepe López Band. El tema fue escrito por el pastor Ricky Vélez y cuenta con la colaboración de Iván Núñez, en la batería; Xavier Enríquez, en los teclados (piano y metales); y Efraín Flores, en el bajo. El arreglo de la voz de Idabelle Vélez fue realizado por Laura Rey, profesora de canto del Conservatorio de Música de Puerto Rico y directora de la escuela de la academia de canto Vocalpedia. La mezcla y la masterización del tema fue realizada por el internacionalmente reconocido, ganador de varios premios Grammy, el ingeniero de sonido, Bob St. John.

El sencillo «Acúerdate de Mí» ya se encuentra disponible y se puede adquirir en todas las plataformas digitales.

Para mayor información acerca de Idabelle Vélez y su ministerio pueden visitar su página web www.idabellevelez.com 

 

Richard Vélez

Acerca del autor

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, locución. redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.