«Abriendo Caminos» es el nuevo sencillo del grupo Vida Real Worship

Escrito el 27/09/2017 - 12:01am Por Rocío Cárcamo

Llega al público el nuevo sencillo del grupo Vida Real Worship,  «Abriendo Camino» lleno de música energizante y alegre.  La canción toma el mensaje central de Isaías 43:19 «He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.»

De este poderoso pasaje parte la letra de esta inspiradora canción cuyo objetivo es animar la fe de quienes la escuchen de que Dios abre nuevos caminos en la vida para lograr lo que nadie ha podido lograr y conquistar montañas que nadie ha podido conquistar. «Abriendo Caminos» afirma que en Dios todas las cosas son posibles.

La novedosa producción musical fue hecha por Chris Rocha y el video clip por Williams García, el que también produce el material televisivo del ministerio del pastora general, Luis Morales Ministries.

Nos informa el grupo que la experiencia de grabación fue un reto pues el material se produjo completamente en «casa», utilizando el talento y herramientas del mismo ministerio. Añade el grupo,  «El video musical se graba en el edificio de la iglesia cuya arquitectura es muy hermosa; el escenario y cada elemento fue escogido con cuidado para brindar a todos la mejor experiencia audiovisual que acompañe el mensaje de la canción.»

Como todos sus proyectos musicales, Vida Real Worship cuida cada detalle a realizarse con la excelencia musical y audiovisual que se requiere. El proceso creativo fue inspirado por el testimonio del pastor de la iglesia quien comenzó su ministerio en una región donde reinaba la indiferencia y rechazo al evangelio.  Pero su fidelidad al llamado hizo posible lo imposible, hoy existe una gran obra de Dios en el lugar. El grupo es producto directo de esa visión que labora inmerso en proclamar el mensaje esperanzador de Jesucristo con su poderoso don musical.

Como todas las piezas musicales que presenta con su contagioso género musical cristiano contemporáneo, Vida Real Worship anima al pueblo a adorar con alma, vida y corazón.

El grupo se prepara con entusiasmo y fe esperando viajar en los Estados Unidos y participar de numerosas presentaciones que serán notificadas próximamente.  Para Vida Real Worship, auguramos que «Abriendo Caminos» será de bendición y éxito para sus oyentes y para la gloria de Dios.

Adarga

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.