Hillsong Worship presenta su segunda producción musical en español titulada «Despierta»

Escrito el 12/06/2020 - 12:48pm Por Alekz Aminadab Mundo

Hillsong Worship presenta su segundo álbum en español «Despierta», del cual se desprende el sencillo principal, «Despierta mi alma».

Hillsong Worship despierta

 Con más de 30 años de historia y legado de música, Hillsong Worship es la expresión generacional de adoración global y local de la iglesia Hillsong. En esta ocasión, la banda pionera logra capturar y expresar el sonido que define su ministerio a través de grabaciones de estudio, siendo un catalizador para una experiencia sonora que es totalmente fiel al espíritu y al legado de la Iglesia Hillsong y, a la vez, es significativamente única en el panorama actual de la música de adoración.

Las canciones en Â«Despierta» buscan precisamente un despertar en el oyente. La coexistencia entre comunidad, humanidad y divinidad influye de manera tangible en la música a lo largo de la grabación, al escuchar las voces de los líderes de adoración en conjunto con la música; que incluye arpas, sintetizadores, percusión humana, adoración espontánea, coro de voces, guitarras elevadas y la textura rumorosa del susurro de intercesión.

Despierta Mi Alma es una canción sobre nuestra adoración como intercesión. Es la expresión de Dios al responder al clamor de Su pueblo.

«Algo que se puede apreciar en este sencillo en particular, es el sonido de susurros que aparece en el principio y va creciendo mientras la canción progresa. Ese fue un momento de intercesión que surgió durante la grabación de este tema», comparte Brooke Ligertwood, directora actual de Hillsong Worship y compositora de Despierta Mi Alma, tema traducido por Toni Romero, Juan Mesa, Luis González y Dámaris Aragón. La intercesión es verdaderamente una gran influencia de este proyecto, y se puede sentir al escuchar los temas del álbum.

«Despierta representa los colores, tonos y maravillas de un Dios mayor que nuestra imaginación», dice Brian Houston, pastor principal de Hillsong Church, en el blog Hillsong Collected, al describir el álbum y el arte que visualmente define de manera perfecta el espíritu de esta producción. Además, explica que, así como muchos de los álbumes y las canciones más recientes que han salido de su iglesia, los escritores de este proyecto representan genuinamente lugares profundos y puros de aquellos que tienen hambre y sed de Dios.

Despierta, que incluye canciones como Â«Rey de Reyes» y Â«Solo Jesús», existe para provocar un despertar en las almas de cada adorador al magnificar a Jesús. El disco de 7 temas está disponible a partir de hoy en plataformas digitales.

Adarga Ent. Group

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable y comunicador apasionado en los medios. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia. Me encanta la naturaleza, la cocina, la música y las ciencias.