2014, un buen año para el dúo puertorriqueño Dèxios

Escrito el 25/11/2014 - 11:40am Por Katheryn M. Rondón


Para la agrupación Dèxios este año ha sido un buen tiempo, donde han visto como Dios obra en medio de su ministerio, precisamente por ello han participado de diferentes congresos y han experimentado la oportunidad de ver como sus canciones ocupan lugares importantes en las estaciones radiales cristianas en Estados Unidos. Pero, dentro de poco, con el propósito de acercarse a una época tan hermosa como la Navidad, realizaron la filmación del video «Viniste al mundo», canción que encantó a sus seguidores.

10502177_10152481741838190_1833091220871260946_nPero entre los éxitos de esta agrupación conformada por los hermanos Gabriel y Vanesa Dávila, nacidos en Puerto Rico, se encuentra que su canción Una Voz, la cual ha tenido buena acogida entre los oyentes de las diferentes emisoras de habla hispana.

Pero las buenas noticias que rodean este dúo también tiene relación con lo que será su nueva producción discográfica, la cual se llamará «Un nuevo día», precisamente sobre este proyecto, recientemente hicieron el lanzamiento de un sencillo con el mismo nombre en Expolit 2014, como abreboca de lo que será este disco.

«El enfoque de este nuevo álbum es recordar a los oyentes que somos nuevas criaturas y que en Dios tenemos un nuevo día y un nuevo comienzo. Por ese motivo, los conceptos de redención, entrega y servicio son características que estarán presentes en las letras del proyecto que se concentra musicalmente en el Pop Folk», afirmaron a través de la página web Dèxios.

Cabe destacar que en el 2012 Dèxios presentó su trabajo «Uno en ti», el cual reflejó un mensaje de transformación de parte de Dios para sus vidas.

Dèxios

Dèxios en Expolit 2014 presentó su sencillo Un nuevo día.

Acerca del autor

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.