3era Conferencia Testigos con Poder de Evangelismo Sobrenatural en Buenos Aires

Escrito el 10/02/2017 - 7:17pm Por Edric Sánchez Méndez

La propuesta es “Ser un Testigo con Poder”, concurriendo a la 3era Conferencia Testigos con Poder de Evangelismo Sobrenatural. Noti-Prensa dialogó con el evangelista Sebastián Sennewald, quien tiene a su cargo la organización a través de EMUBA, Escuela de Ministerio Urbano de Buenos Aires, para conocer más acerca de este encuentro que tendrá su tercera edición los días 2 al 4 de Marzo en la ciudad de Luis Guillón en Buenos Aires, Argentina.

unnamed (7)¿Qué es el evangelismo sobrenatural?
Evangelismo sobrenatural es predicar el Evangelio con demostraciones de amor y poder. Jesús dijo en Hechos 1:8 “ Recibirán poder y me serán testigos”. Le sacamos las buenas nuevas al Evangelio cuando le quitamos el poder.

El evangelio no son solo palabras, es demostración del poder de Dios salvando, sanando y liberando las vidas oprimidas por Satanás. Estas señales seguirán a los creen, dijo Jesús en Marcos 16:17-18, no podemos esperar menos que esto al anunciar que “El Reino de los Cielos se ha acercado”
El Evangelismo sobrenatural es sobre todo una forma de predicar dependiendo totalmente de lo que el Espiritu Santo nos muestra que quiere hacer, en el aquí y el ahora, con cada persona que nos encontramos.

Tendrán próximamente una conferencia que es la tercera ¿de qué trata?
Las conferencias de evangelismo están diseñadas para que los asistentes se sumerjan en tiempos de profunda adoración y conocimiento de Jesús. Plenarias donde son equipados con herramientas para predicar a Cristo. Con momentos de impartición del Espíritu Santo para ser equipados con poder de lo alto, y la realización de prácticas de evangelismo en las calles donde se aplica todo lo recibido y aprendido.

¿Quiénes son los expositores?
Tendremos como oradores principales a Chris Overstreet, es Evangelista de la Iglesia Bethel, cuyo pastor principal es Bill Johnson, y Director en la Escuela de Ministerio Sobrenatural en Redding, California.
También al Pastor Surprise Sithole, fue llamado por Cristo cuanto tenía 15 años. Dejando familia y posesiones atrás, decidió tomar su cruz, seguir a Jesús y predicar el Evangelio. Actualmente sirve como Director internacional de Ministerios IRIS (Heidi y Rolland Baker) a cargo de más de 7000 iglesias que han nacido fruto del avivamiento en el sur de Africa.

¿Quién o quienes organizan la Conferencia Testigos con Poder?
Lo organizamos a través de EMUBA (Escuela de ministerio urbano de Buenos Aires). Hace 7 años que somos un lugar donde los creyentes son encendidos y capacitados por Dios para amar, servir y predicar con poder y creatividad a Cristo en las ciudades del mundo.

Tenemos diferentes programas: Carrera de evangelismo, Programa intensivo de evangelismo urbano (PIMU – un fin de semana en Buenos Aires), y nuestras conferencias: Testigos con Poder y Aviva el Fuego. Asimismo damos talleres gratuitos de evangelismo urbano en las iglesias de Argentina y Latinoamérica.

¿A quiénes está dirigida la conferencia?
Es una conferencia para todos aquellos que tienen hambre de conocer profundamente la persona del Espíritu Santo y anhelen ser testigos efectivos del mensaje que predican. Aquellos que quieren no solo predicar una teoría pero quiere experimentar el poder de Dios a través de sus vidas, amando como Él ama para que el Reino de los Cielos se establezca a donde quiera que vaya.

unnamed (4)

¿Qué expectativas tienen para este evento?
En 2016 vivimos una gloria de Dios que parece insuperable: personas que fueron salvas, sanas en las calles de enfermedades, tiempos de revelación profunda de Cristo… pero sabemos que esto recién comienza. Dios esta levantando un ejercito de hijos e hijas que están firmes en su identidad y que llevarán el nombre de Cristo a todo lugar, mostrando su gran amor y poder.

Sennewald comentó que ya están disponibles las entradas anticipadas a través de: la compra on line o bien escribiendo a  info@emuba.org / o comunicándose al teléfono (011) 4290-2094 / Facebook EMUBA

Noti-prensa

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.