Marco Barrientos lanza su 48a producción musical «Amanece»

Escrito el 19/12/2014 - 4:34pm Por Alekz Aminadab Mundo

marco barrientos amaneceA sus 51 años de edad el cantante mexicano Marco Barrientos realizó el lanzamiento de su 48a producción de alabanza y adoración contemporánea titulada «Amanece».

El nuevo disco fue grabado en vivo durante el congreso Avívanos 2014 y está compuesto de 14 temas musicales de la autoría de Marcos Brunet, Daniel Bustamante, David Reyes, Esteban Alvarado, Marco Santiago Barrientos, Lucas Conslie e Israel Chaparro. Adicionalmente cuenta con las participaciones de Kike Pavón, Marcos Brunet, Marcela Gándara, Israel Chaparro, Daniela Barrientos, Christine D’Clario entre otros más.

Tras analizar el enfoque de su nuevo disco y la adoración actual de la iglesia cristiana, Marcos reveló: «La iglesia hispana hoy día se ha enfocado en canciones introspectivas, y aunque esas letras tienen su lugar en la expresión musical del creyente, realmente queremos con este disco proponer una dirección de exaltación y adorar a Dios con temas enfocados en cuán majestuoso, soberano, santo, y misericordioso es Él».

«De gloria en gloria» se convierte en el primer corte promocional de «Amanece», sencillo que resalta las promesas del Creador sobre la vida del ser humano. Justo con este y los demás temas dentro del nuevo álbum, Marcos desea contagiar una experiencia de adoración única donde el enfoque sea conectarse hacia Dios y sus cualidades.

Una vez más Marco Barrientos conduce a las personas hacia al corazón de Dios a través de sus canciones, razón por la cual ha obtenido dos nominaciones a los Latin GRAMMYS y ha sido ganador de varios Premios ARPA.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable y comunicador apasionado en los medios. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia. Me encanta la naturaleza, la cocina, la música y las ciencias.