Kari y Cody Carnes se unen con “Elevation Worship”en nuevos proyectos musicales

Escrito el 29/02/2020 - 11:20pm Por Jeanclaude Sánchez

La pareja del momento , Kari y Cody Carnes, nunca dejan a un lado, el compromiso ministerial que han asumido de manera consagrada y devota para con Dios Todopoderoso, en más de cinco años. El dúo nunca descansa. Ahora para este domingo 01 de marzo, los dos interpretarán nuevas composiciones originales e inspiradas por el Espíritu Santo, junto con la agrupación de Elevation Worship, desde su iglesia local en Estados Unidos.

Tras una publicación en Instagram del cantante y pastor, Cody Carnes informó que Kari Jobe y él habían estado escribiendo, en un día completo, varias canciones que serán para la música de habla inglesa, unas leyendas. “Podemos o no interpretar una de las composiciones en el set, este fin de semana, en la iglesia Elevation”, dijo el salmista.

Cabe resaltar que Kari Jobe y Cody Carnes mantiene una buena y amena relación con los ministros de  “Elevatión Church”, pues esto se debe a que los salmistas se reunen y comparten momentos de koinonía con los líderes espirituales y sobre todo con el pastor principal de la asamblea cristiana, Steven Furtick.

Además, la pareja ya había participado en eventos musicales en el altar de la congregación Elevation, por lo que Kari Jobe en su anterior producción discográfica “The Garden”. Agregó al disco, la canción que también interpreta la agrupación, la cual los había vuelto muy famosos y cuyo tema es el más popular y más sonado en la comunidad cristiana de Estados Unidos , “Here as in heaven”.

Ahora los dos se encargarán de cumplir un reto prometedor , sin reservas y sin condiciones, comprometidos con el Señor Jesucristo, seguirán impulsando el mensaje del evangelio a todas las naciones,  a través de su música. Recompensa que traerá salvación a los no creyentes.

Reseñó para Onda Exclusiva: Edric Jeanclaude Sánchez

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com