«A ti veré» es el nuevo sencillo de la banda Soluciones

Escrito el 17/03/2015 - 1:30pm Por Katheryn M. Rondón

Soluciones «A ti veré» es el segundo corte promocional de la banda Soluciones creada por Marcela Gándara y dirigida por su esposo Bryce Manderfield, la cual recientemente hizo el lanzamiento de su primera producción discográfica en el marco de la convención El futuro está aquí, realizada en Medellín, Colombia. Este tema es interpretado por el salmista Bani Muñoz.

Este sencillo es un tema que fue compuesto por Matt Redman, Jason Ingram, Wade Joye, Christopher Joel Brown y Mack Donald Iii Brock y traducido al español por Misael Jiménez, Marcela Gándara, todo con el propósito que la comunidad latina pueda disfrutar de un tema cargado de una declaración y exaltación.

«Oramos para traer algo fresco que sea de bendición para las personas y con la interpretación del cantante guatemalteco Bani Muñoz, esta canción en su letra hace una invitación a rendir todo a los pies de Jesús, dejando toda situación que produzca afán y encontrando en Él la perfecta paz que nos da la confianza de declarar Su majestad y poder al afirmar Cristo eres Señor», indicó Marcela Gándara.

Cabe destacar que este track fue producido por Leslie Johnson, quien estuvo a cargo del bajo, los teclados adicionales y los arreglos de esta producción discográfica, además de su esposa Zaira se encarga de colaborar en toda la parte de promoción y también participa en algunas interpretaciones de temas musicales. La masterización se realizó en el estudio Sonic Ranch en Tornillo, TX, y la postproducción se realizó en Johnsongs Studio y Beacon Hill Recording Studios en El Paso, TX y Uncle Dlo´s Place en Dallas, TX.

De Bani Muñoz, encargado de interpretar este tema, tiene una amplia trayectoria como tecladista, debido a su trabajo al lado de reconocidos exponentes de la música cristiana de habla hispana, como Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, Marcos Witt, Alex Campos, entre otros.

Ahora con este tema, Gándara, Manderfield, Muñoz y demás integrantes de Soluciones esperan llegar a cientos de personas alrededor del mundo para animarlos a siempre fijar su mirada en Cristo.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Soy comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.