A una respuesta por sanidad para el necesitado, Marcos Brunet estrena “Mi Shalom”

Escrito el 29/04/2020 - 8:51pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Con motivo de llevar un mensaje de aliento y sanidad al pueblo de Dios, el cantante brasileño, Marcos Brunet estrenó su más reciente vídeo lyrics “Mi Shalom”, este miércoles 29 de abril, a través del  canal de Youtube (Toma tu lugar) y a partir de hoy el sencillo ya está disponible en plataformas digitales como applemusic ;deezer; spotify; pandora y claromusica.

Tras una publicación en la cuenta oficial de Instagram del salmista, Marcos Brunet aclaró que la verdadera intención de lanzar este nuevo sencillo, fue con el propósito de “ampliar un sonido de sanidad y aumentar la consagración en tiempo difíciles, creyendo en el poder milagroso de Dios”.

Pese a que muchas de las veces los estrenos de los sencillos del pastor Brunet ha tenido un objetivo de impactar a la colectividad cristiana, con el fin de que se interpreten sus canciones para expandir su música en las iglesias. No obstante, este nuevo sencillo tuvo otro sentido para el cantante –solo Dios sabe las intenciones del corazón- dijo- pero a pesar de sus memorables éxitos “mi deseo no es promocionar una canción nueva, sino en traer sanidad al pueblo de Dios a través de mi música”.

Así mismo, el vídeo lyrics fue publicado en la cuenta oficial de Youtube del ministerio, Toma Tu Lugar, en donde se resalta y se les acredita las interpretaciones del nuevo tema a Marcos Brunet y Graciela ‘Chely’ Galmes;  otorgándole el mérito de exaltación al Dios Todopoderoso por haberse manifestado en el Antiguo Testamento con el nombre de “Shalom” en el libro de Jueces 6:24, cuyo sustantivo tiene su origen en la lengua hebrea, este significa paz, salvación y prosperidad integral.

Ante todo, Marcos Brunet invita a sus seguidores  y a las personas más necesitadas que, por medio de la fe, logren tener una calidad de vida estable mejorando su condición –puesto que Dios obra  a través de la ministración de la adoración haciendo cambios positivos-afirmó- deseando al colectivo en hacerle conocer su opinión de este nuevo sencillo “si ya lo escuchaste comparte con quien realmente lo necesita en este tiempo. Y cuando puedas cuéntame de tu primera impresión al oír ‘Mi Shalom”.

Para mayor información y estar en contacto con el ministro Marcos Brunet, pueden hallarlo en sus redes sociales, sobre todo en Instagram con su cuenta particular (@marcosbrunet).

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com