Abel Zavala revela que será padre a través de su página en Facebook

Escrito el 16/08/2013 - 2:29pm Por Katheryn M. Rondón

Avel Zavala revela por face que será padre

Con el mensaje “Dios nos sonríe de nuevo” el cantante mexicano Abel Zavala, intérprete de canciones Lo único que quiero, Guárdame en tu presencia, entre otras, publicó en su página de Facebook, la noticia que junto su esposa Vivian Zavala serán padres por tercera ocasión.

La alegría del recibimiento de un nuevo integrante de la familia fue compartida con sus fans, quienes no se hicieron esperar con sus comentarios de felicitaciones. “Felicidades! Herencia de Jehová son los hijos”, “Bendición” y “Comparto esta gran noticia”, fueron algunos de las palabras de alegría que recibió el artista minutos después de su publicación.

La imagen que reveló el nuevo motivo de felicidad para los Zavala, está compuesta por dos elementos: el primero tiene que ver con una prueba de embarazo que muestra las dos rayas que indican positiva, la cual además tenía dibujado un corazón a un extremo; por último hay una hoja en la que está plasmado el Salmo 139, versículos 13 al 16, el cual se refiere al relato que hace el Rey David con relación a la creación y formación dentro del vientre de su madre, proceso en el cual alaba el nombre de Dios porque estuvo presente en cada instante.

Abel Zabala junto a su esposa Vivian y dos retoños ahora están a la espera del crecimiento de su nuevo hijo y hermano.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.