Abraham Osorio estrena su nuevo sencillo “Tu Presencia”

Escrito el 20/04/2017 - 8:36pm Por Edric Sánchez Méndez

“Tu Presencia”, el primer sencillo de Abraham Osorio, más que una canción, es una oración que pide estar siempre cerca de la presencia De Dios. Más allá de las emociones, es una canción que nos lleva a vivir confiados en Él, sabiendo que Él es nuestro escudo fuerte en la tempestad. Además, fue escrita con el propósito de motivar a los oyentes a vivir cerca de Dios y de su Espíritu Santo.

Algo interesante de este lanzamiento es que Abraham no solo tiene grandes habilidades de composición, sino que también fue el productor del sencillo. Sin embargo, hace un mes Abraham también fue participe de la producción de un gran lanzamiento y fue el compositor y co-productor de la canción “Mira Sus Manos” de Evan Craft junto a Marcos Witt.Abraham Osorio es un compositor, productor, músico, y líder de alabanza nacido y crecido en Los Angeles, CA. Activamente forma parte de la banda de Evan Craft como bajista y co-productor e igual sirve como pastor de alabanza en su iglesia, Koinonia Centro Cristiano, ayudando avanzar la iglesia local en el sur de California.
“Esta canción es muy especial para mí, fue creado en  un momento difícil de mi vida, en ese momento donde podemos entender que solo su presencia tiene un valor real. Además trabajé junto a muchos amigos para la realización total como Jonathan Sanchez y Alfred García de Horizonte Ensenada en la producción Visual, fue mezclado por Kevin Penner y masterizado por el maestro Dale Becker  de Becker Mastering” dijo Abraham Osorio.

Evan Craft Music

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.