Academia Latin Grammy 2020 dio a conocer la lista de nuevos nominados de música cristiana

Escrito el 03/10/2020 - 12:49pm Por Edric Jeanclaude Sánchez
Foto de Latin Grammy

La esencia emblemática de la musica cristiana estará presente en la vigésima primera edición de la premiación de la musica latina. La academia de los Latin Grammy 2020 dio a conocer la lista de nominados cristianos en el marco de la eminiente pandemia del COVID-19 que enmarca a esta actividad, por ende, los ganadores serán nombrados en la modalidad virtual a través  de las cadenas de Univisión y TNT, reseña Mundo Cristiano.

Entre  las categorías  que destacan a los cantantes cristianos se ubican en dos  categorías, tanto para los intépretes del idioma español como portugués.

Como “Mejor Álbum Cristiano (En Español)” fueron nominados Tony Alonso por “Caminemos con Jesús”, Amalfi por “Único”, Arthur Callazans por “Atmósfera”, Alex Campos por “Soldados”, Gilberto Daza “¿Quién Dijo Miedo?”, Elevation Worship por “A la Medianoche”, Hillsong Worship por “Hay Más” y Jesús Adrián Romero por “Esencia”.

Mientras que en la categoría “Mejor Álbum Cristiano (En Portugués)” se ubican Daniela Araújo por “Catarse: Lado A”, Aline Barros por “Reino”, Ministério Mergulhar por “Profundo”, Padre Marcelo Rossi por “Maria Passa à Frente” y Eli Soares por “Memórias II (Ao Vivo Em Belo Horizonte/ 2019)”.

Esta importante actividad dará inció el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Miami.

Con información de Mundo Cristiano

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29