«Activados para Transformar» un libro para las artes cristianas

Escrito el 22/05/2014 - 11:27am Por David Rodríguez

Con el firme deseo de desarrollar con excelencia tu destino profético y usar las artes de manera sobrenatural,  nace el libro «Activados para Transformar», texto que plasman valiosas enseñanzas y experiencias de Delki Rosso, una mujer que ha dirigido por más de 12 años el Ministerio de las Artes que lleva el mismo nombre.libro Portada

Para Rosso el Ministerio de las Artes es una herramienta poderosa para la iglesia de Jesucristo. Su efectividad en el mundo espiritual proviene de hijos con clara identidad de embajadores y portadores de la Gloria de Dios, los cuales usan sus dones y talentos para evangelizar, adorar y transformar atmósferas, trayendo el lenguaje del cielo a la tierra a través de su adoración.

Rosso también expresó: “Estoy muy contenta con lo que Dios hizo en el lanzamiento del libro, fue una experiencia única ver adoradores, pastores, músicos y danzores exaltar intensamente a Dios a través de la danza, música, teatro y pintura. Las artes son de Jesús y nosotros lo proclamamos con pasión, entrega y dedicación. Invito a todos los pastores, líderes de alabanza, adoración o danza, librería, distribuidor o medio de comunicación que adquieran el libro, ya que es un recurso muy valioso para todos aquellos levitas de la presente generación”, dijo.

Delki RossoEn el prólogo de la publicación, el salmista Marcos Brunet, nos comparte que el libro es más que un libro convencional “es como una especie de mapa para encontrar nuestro destino profético. Dios sigue usando personas y protocolos de activación para expandir su Reino en la Tierra. Delki y su esposo Edward Rosso son como hermanos que Dios nos dio para que juntos veamos su Reino avanzar. Pongan atención a cada instrucción de este libro y serán «Activados para Transformar»”, dice.

El lanzamiento que se realizó en Nueva Cork y República Dominicana, también se realizará próximamente en otros países como Colombia, México, Costa Rica, Israel, Argentina y otras ciudades de los Estados Unidos.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!