Adrián Roberto afirma que los cristianos no toleran Halloween porque viven un sensacionalismo paranoico hacia lo satánico y demoniaco

Escrito el 23/10/2015 - 6:03pm Por Alekz Aminadab Mundo

Adrian RobertoTras varios días luego de que en las redes sociales se exhibiera un video donde el cantante y pastor Jesús Adrián Romero invitara a los cristianos a participar en las actividades de Halloween, su hijo, Adrián Roberto, afirmó que los cristianos evaden Halloween por la impresión paranoica que tienen hacia el satanismo.

De acuerdo a Jesús Adrián Romero, sus hijos han participado en Halloween desde niños donde su esposa los vestía con disfraces pues consideraban que era una fecha y actividad que no deberían negarles.

En el reciente video del mensaje, que Vástago Epicentro bloqueó, Jesús Adrián Romero, invita a que la gente se involucre en cierta fecha al expresar: «Cómprate un disfraz, compra dulces, ponte el disfraz en la noche de Halloween, regala dulces, ve y recibe dulces de tus vecinos».

Adrian RobertoAl escuchar un gran número de críticas, la mayoría de ellas negativas por la afirmación de su padre, Adrian Roberto expresó: «Solo tengo una cosa que decir acerca de todo esto de Halloween, el sensacionalismo paranoico centrado en lo satánico y lo demoniaco traiciona la función real de las creencias de los cristianos. ¿Acaso este temor de «monoteísta» hacia lo demoniaco no descubre un politeísmo secreto dentro de sí mismo?».

Según Adrián Roberto, los cristianos verdaderos no deben de preocuparse sino ser tolerantes. «Un verdadero cristiano monoteísta debería ser tolerante y sin preocupación, sabiendo que solo hay un dios que no deja espacio para cualquier otro. ¿Acaso no deberían creer que nada le puede robar la atención a dios? ¿Acaso no creen que todos los días son del señor?», comenta el cantante, quien después agrega: «su miedo revela una falta de integridad oculta en su fe».

Adicionalmente, Adrián Roberto dice que ir en contra del satanismo, solo logra amenazar la fe. «A fin de cuentas, toda esta pelea que estás declarando, en contra del satanismo o lo que sea, en el nombre de la fe, en verdad está posando una amenaza en contra de la fe auténtica».

Tras su declaración, Adrián Roberto también fue cuestionado por haberse referido a Dios en minúscula tales como: «dios» y «señor».

En el 2013, el cantante causó controversia y confusión a través de las redes sociales al presentar a Jesucristo comparándolo como dinosaurio en su «teoría de Jurassic Park» (parque jurásico).

¿Crees que los cristianos viven un sensacionalismo paranoico hacia lo satánico y demoniaco como dice Adrián Roberto?

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.