Adrián Roberto Romero se casó este fin de semana con Priscila Ruiz en Monterrey, México

Escrito el 28/06/2015 - 8:01am Por Alekz Aminadab Mundo

Adrian RobertoCompartiendo la pasión por la música, los mismos gustos y ahora el resto de sus vidas juntos, Adrián Roberto—primogénito de Jesús Adrián Romero—finalmente se unió en matrimonio con su prometida Priscila Ruiz este sábado 27 de junio.

La ceremonia se realizó por la tarde del sábado en el Casino de la ciudad de Monterrey, México, ciudad donde la familia Romero reside y pastorea en Vastago Epicentro desde hace dos años.

Adrian Roberto Priscila RomeroLuego de que a finales de septiembre del 2014 Adrián le propusiera matrimonio a Priscila, donde afirmó el compromiso, la pareja se casó por la iglesia nueve meses después.

Pecos Romero, esposa de Jesús Adrián Romero y madre de Adrián Roberto, comenta: «Por 25 años Jesús Adrián y yo hemos orado por ella. No sabíamos su nombre pero siempre creímos que Dios traería a la chica exacta para nuestro hijo Adrián. ¡Felicidades!» También expreso su cariño hacia su nuera, Priscila.

Además de contar con la presencia de amigos y familiares, la boda tuvo un toque más especial pues contó con la presencia del pianista argentino, Raúl di Biasio. El músico interpretó diferentes piezas musicales de su autoría como algunos temas populares.

adrian roberto bodaFue Jesús Adrián Romero quien casó a su hijo en esta ocasión y que desde hace dos semanas expresó sus felicitaciones por el cumpleaños de Adrián Roberto y su nueva etapa de matrimonio en la ceremonia de su boda.

Las hermanas de Adrián Roberto, Melissa Janet y Jaanai Michell también manifestaron su alegría por este compromiso con expresiones incluyendo: «Sufro de felicidad» y «Felicidades los quiero mucho».

Adrian RobertoPor su parte, Priscila acaba de concluir sus estudios en la Universidad de Monterrey con su licenciatura en derecho. Priscila es hermana de Rosario Ruíz, mejor conocida como «Charito Ruíz», quien es actual esposa del cantante y actor Ernesto D’alessio. Adrián Roberto seguirá produciendo música para su banda AVE y Vastago Producciones. El nuevo matrimonio seguirá viviendo en Monterrey, México junto a su familia y su mascota Luna.

Muchas felicidades al nuevo matrimonio de Adrián y Priscila. En Onda Exclusiva les deseamos un futuro lleno de felicidad, amor y bendiciones.

Adrian Roberto junto a Priscila Ruiz en su boda el sábado 27 de junio

Adrian Roberto junto a Priscila Ruiz en su boda el sábado 27 de junio, 2015

Mira el video de Raúl di Basio tocando en la boda de Adrián Roberto y Priscila

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.