ELENYI se sensibiliza y lucha en contra de la trata y explotación sexual infantil con su nuevo tema “I am a Child of God”

Escrito el 19/09/2020 - 8:13pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Con el fin de traer una respuesta inmediata, con suplica y pliego petitorio, difundida y emanada a través de un video musical, las tres hermanas que integran la agrupación de ELENYI, promocionan nueva versión musical, titulada ‘I am a Child of God’, aunado con una intensa lucha en contra de la trata y explotación sexual infantil, en aras de ser respaldada con el fin de recaudar donaciones lucrativas en rescate y apoyo para salvar y mejorar la calidad de vida de los infantes por medio de la O.U.R. Rescue Foundation- Operation Underground Railroad.

“Queremos difundir la conciencia y la esperanza de que hay tantos niños luchando por la causa del tráfico sexual infantil y todos podemos unirnos. También sentimos que esta era una manera de dar voz a los niños y estamos muy agradecidos con todos los que nos enviaron videos de niños cantando esta hermosa canción y tenemos el honor de incluirlos al final del videoclip!”, reseñó la agrupación ELENYI a través de un mensaje en Instagram.

Para mayor información de cómo efectuar y contar con sus donaciones caritativas para respaldar de manera unitaria apoyo mancomunado, con el único fin de rescatar los infantes que han transitado por caminos de desasosiego y desesperanza; pueden hacer sus aportes suscribiéndose y transfiriendo a través de los requisitos y procedimientos que pide la página de la fundación ourrescue.org.

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29