Ahora el pastor Cash Luna presenta su libro «Contigo, Espíritu Santo»

Escrito el 30/09/2013 - 10:48am Por David Rodríguez

El pastor y evangelista Cash Luna, quien se estrenó como escritor con la obra «En Honor al Espíritu Santo», ahora nos presenta su segundo trabajo literario titulado «Contigo, Espíritu Santo», el cual viene intrínsecamente ligado a su primera publicación.

Contigo, Espíritu Santo

Contigo, Espíritu Santo

Según la agencia de noticias Notiprensa, el texto «Contigo, Espíritu Santo», es un manual devocional de aplicación que más de 300 mil lectores estaban esperando como complemento del libro «En Honor al Espíritu Santo».

Para el líder juvenil Lucas Leys, publisher y presidente de Editorial Vida, “Cada devocional diario cierra con una actividad que te ayudará a poner en práctica las valiosas ideas que descubriste, porque sabemos que es importante poner por obra lo que aprendemos. Te aseguro que tu encuentro con el Espíritu Santo será intenso y gratificante”, dijo.

Quienes anhelan más presencia del tierno Espíritu de Dios pueden adquirir «Contigo, Espíritu Santo» en formato electrónico a través de las tiendas internacionales en línea; así como buscarlo en su librería cristiana más cercana.

Vale mencionar que la primera publicación del pastor Luna, «En Honor al Espíritu Santo»  también se encuentra disponible en el ideoma inglés, lo cual es muy probable que este manual también sea traducido al inglés.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!