Aimeé Arvelo presenta “Me bastas Tú”

Escrito el 16/08/2013 - 12:10am Por Karla Sidney Novelo

aimee arvelo

 

La salmista neoyorquina Aimée Arvelo está de estreno, pues nos presenta su nueva producción “Me bastas tú”, del que se desprende el primer sencillo con el mismo nombre.

Este disco está producido por Milton Sesentón, Ronnie Torres y William del Valle, fue mezclado por el talentoso Orlando Rodríguez y masterizado por Jorge Santos. el estilo musical realiza un viaje por diferentes ritmos y géneros, desde la balada pop hasta el flamenco.

“Me bastas Tú” se compone de 9 temas cuyo propósito es reconocer la fama y gloria de Jesucristo y reconocerlo como el único Dios verdadero y que sólo en Él se puede encontrar paz y amor.

Sobre este primer sencillo, Aimée comenta: “Cuando la compositora Lorrell Quiles me mostró por primera vez la canción “Me bastas Tú”, no pude evitar llorar, pues supe que esta canción recogía todo lo que yo deseaba compartir en mi primer álbum, y supe que ese debía ser el título del disco”.

Además de desempeñarse en el ministerio, Aimée trabaja como maestra de educación especial y tiene una maestría con especialidad en la enseñanza de niños con autismo.

Aimée y su esposo Israel residen en Sarasota, Florida y hacen parte de la Sarasota Alliance Church, en la que ambos están activos en el ministerio.

El concierto de presentación de este nuevo disco será el 30 de Agosto en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera en Bayamón, Puerto Rico

Acerca del autor
Karla Sidney Novelo

Soy originaria de la Ciudad de México. Soy Licenciada en Comunicación Social y he trabajado para importantes medios de comunicación cristianos internacionalmente. Actualmente sirvo como ministro de alabanza en el Ministerio Avance Misionero en Nezahualcóyotl, México; conduzco la sección Worshipmanía para Contraste Radio y participo con un segmento en el programa radial Hablemos Cristianeishon de San Marcos, Guatemala. Sígueme en Twitter @karlasidney y en facebook.com/karlasidneyoficial