Alcanzando la verdadera belleza

Escrito el 14/11/2017 - 4:03pm Por Onda Exclusiva

En el mundo encontramos parámetros o estándares sobre belleza que en ocasiones nos abruman por querer entrar en ellos. Y aunque si es bueno cuidar de nuestro cuerpo, piel y cabello lo mas importante es cultivar la belleza interna.

La Biblia nos dice que un corazón alegre hermosea el rostro, esa belleza interna que cultivamos en nuestra relación con Dios se mostrara exteriormente. Por eso es importante no descuidar esta área.

Barbara Palacios es una mujer Venezolana muy bella por fuera y por dentro fue Miss Universo hace varios años atrás y ahora es conferencista. Ella me ayuda a compartir unos pequeños tips de Belleza Integral.

Mira el vlog de esta semana:

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.