Alex Campos dedica a su hijo Simón «Mi Valiente Guerrero»

Escrito el 03/05/2018 - 3:47pm Por Belinda Raquel Solórzano

Siendo un niño, Alex Campos escuchaba música mariachi, ahora le canta a su hijo menor, Simón: “Eres vida de mi vida un regalo del Dios bueno, eres amor verdadero, tu mi valiente guerrero”. Y es así como se titula esta canción “Mi Valiente Guerrero”, un tema que hace parte de “Momentos”, un álbum con nueve canciones mariachi y un bolero.

El cantante expresa los profundos sentimientos y pensamientos que tiene por su hijo e introduce este tema exponiendo cómo luego de tener a Juanita, su primera hija, y del nacimiento de Simón entendió que “Dios da la capacidad de amar de una forma especial y única a cada uno de tus hijos”.

Luego de invitar a su hijo Simón al escenario, el cantante se arrodilla para estar a la altura del pequeño y dedicarle esta canción mirándolo a los ojos  ya que además de ser un tema conmovedor, es una invitación a todos los padres a que se acerquen de manera genuina a sus hijos y expresen su amor hacia ellos. “No hay mejor detalle que mirarle a los ojos a tus hijos y decirles cuánto les amas y enseñarles que son el tesoro de tu corazón.”

No solo se trata de una canción, es un compromiso familiar que el cantante enfatiza e invita a todos los padres a declarar a sus hijos: “Quiero comprometerme a seguir a Jesús cada paso, para que tú, al seguir mis pasos, sigas los pasos de Jesús, a ser una inspiración para tu vida para que puedas servir un día a Dios de una forma especial.”

Se trata de la grabación de un concierto en vivo en la iglesia encabezada por el pastor Dante Gebel, River Church y estará disponible únicamente en plataformas digitales. “Momentos” es el último disco del cantante que ya cuenta con un Latin Grammy  y 3 premios Arpa.

 

Su Presencia Producciones

Acerca del autor

Apasionada por la obra de Dios, ministro de alabanza, amante de la música y el marketing. Soy soñadora e innovadora, creyente de que el mundo se puede cambiar con el poder del evangelio y amando al prójimo. Consciente de que todo en la vida tiene un propósito y me gusta indagar en la circunstancia para aprender de ella. Me encanta viajar y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.