Alex Campos es el ganador del Latin Grammy en la XIV Entrega de los Latin Grammys 2013

Escrito el 21/11/2013 - 5:13pm Por Alekz Aminadab Mundo

alex campos latin grammy 2013Durante la tarde de este jueves 21 de noviembre, la Academia Latina de la Grabación finalmente dio a conocer los ganadores de algunas de las categorías previas a la gran ceremonia de la XIV Entrega de los Latin Grammys.

Este año en la categoría «Mejor Álbum Cristiano en Español» el ganador del Latin Grammy fue Alex Campos quien tras recibir el reconocimiento del Latin Grammy por el conductor del pre-telecast, Fonseca, comentó: «Bueno super contento de recibirlo de un compatriota, Fonseca, quien admiramos en Colombia. Y bueno agradecido con Dios porque nos permite cantar, cantar de Su amor. Es lo que hacemos nosotros los que estamos en esta categoría. Agradecidos con la Academia que nos da la oportunidad de hacer música para Dios quien es el que nos tiene aquí sentados a todos nosotros ¿si o no? Y bueno a mi hermosa esposa que me acompaña, a mis hijos, a CanZion y Marcos que siempre me acompaña, y a mis compañeros que están nominados: Mónica, Marcos, a mi mejor amigo Daniel Calveti que también está aquí con nosotros, a todos, gracias a la Academia. Dios los bendiga».

alex campos latin grammy 2013El  álbum ganador de este año perteneciente a Alex Campos se titula «Regreso a Ti» que fue producido por CanZion Group LP y lanzado el pasado 7 de agosto del 2012. Esta se convierte ya la cuarta nominación del cantante colombiano a los Latin Grammys donde anteriormente fue nominado por sus álbumes «Cuidaré de ti» (2008), «Tour Te puedo sentir» (2010) y «Lenguaje de amor» (2011).  Cuando Alex se enteró sobre su nominación hace unas semanas, expresó a través de sus redes sociales: «Agradecido con Dios y los Latin GRAMMY por la nominación con mi disco favorito, “Regreso a ti”. ¡A Dios toda gloria!». En su sitio web publicó: «Que alegría y que bendición es que nuestra música sea reconocida dentro de un marco tan especial como es el Latin Grammy. Cada uno de nosotros debemos afectar nuestro entorno con cada cosa que hagamos. Es por eso que el estar nominado me hace pensar que es una gran oportunidad, no solo de afectar mi entorno, sino que la luz y el nombre de Jesús se escuchen en lugares como estos, donde hay tanta necesidad de Dios».


alex campos latin grammy 2013Junto con Alex Campos, los demás nominados dentro de la categoría fueron: Daniel Calveti, Lilly Goodman, Mónica Rodríguez y Marcos Vidal. La lista de nominados se dio a conocer por la Academia Latina de la Grabación el pasado 25 de septiembre desde Los Ángeles, California.

Onda Exclusiva se enorgullece grandemente por las nominaciones de cada uno de los nominados en esta XIV Entrega de los Latin Grammys, especialmente por el ganador de este año Alex Campos. Muchas felicidades Alex por este logro y acontecimiento de tu carrera musical y ministerio. Gracias Alex por brillar con tu música y por llevar la música cristiana en español a otros niveles y audiencia latinoamericana. Felicitamos también a todos los nominados por su esfuerzo y excelencia por servir a Dios y por llevar un mensaje de esperanza a las personas.

La XIV Entrega de los Latin GRAMMYs se llevará a cabo hoy 21 de noviembre en el centro de eventos del Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada. Adicionalmente se transmitirá en vivo en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de la cadena Univision a las 8–11 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Hora del Centro).  Para solicitar la información sobre la transmisión por cable en cada país, visite el sitio oficial.

Te mostramos algunas imágenes más del momento en el que Alex es reconocido en los Latin Grammys.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.