Alex Campos es el ganador del Latin GRAMMY en la XVI Entrega de los Latin GRAMMY’s

Escrito el 19/11/2015 - 1:10pm Por Alekz Aminadab Mundo

Alex Campos Latin GRAMMY 2015

Durante la tarde del jueves 19 de noviembre, la Academia Latina de la Grabación dio a conocer los ganadores de la 16 Entrega de los Latin GRAMMY’s en la ceremonia Premiere llevándose a cabo en la ciudad de Las Vegas.

Alex Campos Latin GRAMMY 2015Este año en la categoría «mejor álbum cristiano en español» el ganador del Latin Grammy fue Alex Campos, quien tras recibir el reconocimiento comentó: «Muchas gracias a la Academia por esta nueva oportunidad. Gracias a Jesús que es mi Señor, mi Rey, mi inspiración. Por Él quien estoy aquí, por Él es por quien canto. Al equipo de trabajo, obviamente a mi familia, a mis hijos, mi esposa, Javier Serrano, Juan Botello, Kike Cibrian, a Yamil Martinez, toda una gente hermosa. Su Presencia, Tigo que también nos estuvo apoyando en este “Derroche de amor”. Gracias a toda la gente y hoy más que nunca agradecido con Dios por darme la voz para cantar a mi Salvador y a mi Señor, bendiciones a todos. Gracias».

El  álbum ganador de este año perteneciente a Alex Campos se titula «Derroche de amor» que fue producido bajo el sello MV Records y distribuido por Su Presencia. Dicha producción fue lanzada el pasado 28 de mayo del 2015 y se convierte ya en la quinta nominación del cantante colombiano al Latin GRAMMY tras ser nominado por su álbum «Cuidaré de ti» en el 2008. «Te puedo sentir» en el 2010»,  «Lenguaje de amor» en el 2011, categoría que ganó, «Regreso a ti» en el 2013» categoría que también ganó y ahora su tercer Latin GRAMMY con «Derroche de amor».

Junto con Alex Campos, los demás nominados dentro de la misma categoría fueron: Emmanuel y Linda por «Voy tras de ti con todo», Son By 4 por «Mujer frente a la cruz», Tercer Cielo por «Irreversible» y Marco Barrientos por «Amanece». La lista de nominados se dio a conocer por la Academia Latina de la Grabación el pasado 23 de septiembre desde Los Ángeles, California.

Alex Campos Latin GRAMMY 2015Adicionalmente «Derroche de amor» está actualmente nominado en seis categorías de los Premios ARPA incluyendo «Álbum del año», «Canción del año», «Productor del año», «Mejor álbum vocal masculino», «Mejor vídeo musical» y «Compositor del año», la última por su reciente sencillo «Te respiro».

Onda Exclusiva se enorgullece grandemente por las nominaciones de cada uno de los nominados en esta XVI Entrega de los Latin GRAMMY’s, especialmente por el ganador de este año Alex Campos. Muchas felicidades Alex por este logro y acontecimiento de tu carrera musical y ministerio. Gracias Alex por brillar con tu música y por llevar la música cristiana en español a otros niveles y audiencia latinoamericana. Felicitamos también a todos los nominados de la misma categoría por su esfuerzo y excelencia por servir a Dios y por llevar un mensaje de esperanza a las personas.

La XVI Entrega de los Latin GRAMMY’s se lleva a cabo el 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. Adicionalmente se transmitirá en vivo en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de la cadena Univision a las 8–11 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Hora del Centro).  Para solicitar la información sobre la transmisión por cable en cada país, visite el sitio oficial.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.