Alex Campos lanza su primer álbum de música ranchera donde comparte los mejores «Momentos» de su vida

Escrito el 03/03/2017 - 6:52am Por Alekz Aminadab Mundo

El exitoso y afamado cantautor colombiano, Alex Campos, presenta su nuevo álbum Momentos, que representa su primera incursión en el género ranchero durante toda su trayectoria artística y que estará disponible a partir del próximo 3 de marzo en formato físico y digital.

Acompañado de mariachi, el álbum cuenta con la colaboración de Christine D’ Clario, Coalo Zamorano, Karina Moreno, Gadiel Espinoza y Verónica Leal, mezclado por el galardonado productor Kiko Cibrián quien además co-produjo una de las canciones inéditas “Enséñame a Amar”. La mayoría de los temas en este nuevo proyecto están basados en situaciones de la vida de Alex, que han marcado su relación con Dios, su familia y su carrera artística.

Para Campos, interpretar el género ranchero es motivo de felicidad y un sueño que hoy en día puede ver cumplido, pues desde muy pequeño en su familia, sintió la influencia no sólo de la música, sino de toda la cultura transmitida a través de las películas de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Luego del primer sencillo titulado “Perdóname” estrenado a finales de 2016, nos presenta “El Sonido del Silencio” como complemento de este espectacular álbum. Acompañado ahora de mariachi y escrito por el mismo Campos, fue originalmente lanzado hace una década en su versión pop/acústica. Rápidamente, esta canción se convirtió en uno de los temas más solicitados de la música cristiana e inspiracional.

“El Sonido del Silencio es una canción para personas que quizás están pasando un momento difícil y sienten que Dios no los escucha. Es una canción que nos recuerda que Él prometió estar con nosotros siempre, que nuestra fe y nuestra esperanza nunca deben morir. No importa cuán oscura sea la noche, el sol saldrá”, reveló Campos.

La impecable letra del tema inunda el corazón de nostalgia y añoranza, que a su vez se combinan con un mensaje alentador para mantener el optimismo y el paso firme ante los obstáculos del camino. El video musical, grabado en Colombia y dirigido por el propio Campos, con la realización de Andrew McMillan, retrata excelentemente dicho sentimiento, al plasmar la rutina de un hombre mayor que en todo momento lleva en su pensamiento y corazón a su compañera de vida, que ya no se encuentra más con él.

MOMENTOS incluye además algunos de los éxitos de la carrera de Alex como “Al taller del maestro”, “Tu amistad me hace bien”, “Derroche de amor”, entre otros.

En 20 años de carrera musical, Alex ha trabajado con reconocidos cantantes de música cristiana como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Lilly Goodman, Danilo Montero, así como artistas de la talla de Silvestre Dangond, Fonseca y Jorge Celedón. 

Luego de 11 materiales discográficos, Alex ha sido ganador de 3 Premios  Grammy (con 5 nominaciones) y 11 Premios Arpa (Premios de la Academia de Música Cristiana de México). En las Redes Sociales su impacto también se replica, contando con más de 586 millones de vistas en su canal de Youtube, además de tener más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales.

Su conexión y cercanía con el público también son evidentes, realizando un promedio de 50 conciertos al año, con audiencias que superan a más de 400 mil personas en más de 26 países.

El Mensaje Comunicaciones

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.