Alex Campos no requerirá de intervención quirúrgica a causa de arritmia en el corazón

Escrito el 03/12/2019 - 11:01am Por Edric Jeanclaude Sánchez

Después de haberse revelado en medios de comunicación sobre la nueva enfermedad del cantante colombiano, Alex Campos  manifestó en sus redes sociales que padece arritmia en el corazón, pero “gracias a la respuesta divina de Dios su condición de salud mejoró, por lo que no requerirá intervención quirúrgica” así lo dio a conocer Noticia Cristiana.

En una nueva publicación en Instagram, Campos reiteró a la comunidad cristiana y a sus seguidores “me dieron un nuevo diagnóstico, no seré intervenido por ninguna cirugía, por ello podré irme a casa”.

Anteriormente, el artista cristiano había preocupado  a todos sus fans, al publicarse  en su cuenta de Instagram , una foto donde él estaba sentado  en la cama de una clínica, el jueves pasado y, tomó la  iniciativa de subir a la red un vídeo en el que cuenta como ha estado recientemente su salud.

Sin embargo, Campos fue apoderado en fe, creyendo en la sanidad de Cristo, de tal modo, desde el momento en que fue diagnosticado arritmia en el corazón el pasado martes 26, afirmó que “a pesar de que estoy acostado en mi lecho de enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza”.

Aun cuando recibió el diagnóstico, y tiempo después de que el cantante cristiano iba ser dirigido  al quirófano, él asumió la valentía de publicar en Instagram, otro vídeo manifestando que su fe estaba aferrada en Dios, de cierta manera, las averiguaciones e indagaciones de los especialistas y médicos del centro clínico afirmaron que el cantante no ameritaba intervención quirúrgica, puesto que su condición de salud estaba en estado mejorable.

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.