Alex Campos revela en sus redes sociales que está luchando con una enfermedad

Escrito el 28/11/2019 - 5:37pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

El célebre artista cristiano, Alex Campos reveló a sus seguidores a través de sus redes sociales, contando sobre una enfermedad que está padeciendo  – la cual no ha sido mencionada- . El cantante se encontró hospitalizado en una clínica desconocida, el pasado 27 de noviembre.

Recientemente la nueva patología no ha sido manifestada por el artista, debido a la privacidad que ha impuesto para mantener su vida personal en silencio. Aunque para Campos ha sido una nueva prueba para su carrera musical, pero sin importar la gravedad de su salud se mantiene en fe y se aferra a los designios de Dios.

“Muchas veces me han preguntado cuál ha sido la mejor de mis presentaciones, y pienso en las que han sido con más asistencia o donde han pasado cosas sobrenaturales; hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa. Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración. Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallare respuestas, EN DIOS”, escribió Alex en su cuenta de Instagram.

EL artista Alex Campos se encuentra hospitalizado en una clínica, la cual no ha sido señalada en sus redes sociales, en donde recibe atención médica para su pronta recuperación, cumpliendo con los tratamientos determinados por los médicos y especialistas de la salud.

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.