Alex Zurdo, Funky & Redimi2 estrenarán para el primer día de nuevo año 2021, el videoclip “Mira lo que hizo Dios”

Escrito el 31/12/2020 - 9:45am Por Edric Jeanclaude Sánchez

Los raperos de música cristiana Alex Zurdo, Funky y Redimi2  estarán por estrenar nuevo videoclip, titulado “Mira lo que hizo Dios” (MLQHD), sencillo que forma parte de su más reciente álbum de estudio “UNO”, lanzamiento pautado para este 1° de enero del 2021.

A través de Instagram, el rapero cristiano Funky confirmó el estreno de tan esperado lanzamiento, “estamos a unas pocas horas del lanzamiento de nuestro nuevo material audiovisual: ‘Mira lo que hizo Dios’, videoclip que fue dirigido por Willy -Redimi2- González, primer sencillo de nuestro nuevo álbum”, indicó en la red social.

No obstante, el salmista cristiano se mostró en redes sociales de manera emotiva, por lo que expresó su satisfacción y elogio hacia Dios y a él mismo por el trabajo de este nuevo videoclip y reseñó en Instagram lo siguiente:

“Me siento más que privilegiado por haber formado parte de este proyecto pues para  mí representa mucho más que un simple junte de colegas( Alex Zurdo y Redimi2)”, dijo el rapero de música cristiana.

Agregó, “UNO, va más allá de la música y más allá de un género. Ser UNO es el llamado de Dios para sus hijos, algo sumamente importante para este tiempo”.

“Todos estamos juntos en esto… #UnoSomosTo2”, reseñó en Instagram.

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz