Alexson Rivera Presenta Resucitó

Escrito el 24/01/2018 - 6:30pm Por Edric Sánchez Méndez
El cantante y músico puertorriqueñoAlexson Rivera presenta su nuevo sencillo y vídeo musical titulado «Resucitó». Luego del exitoso lanzamiento de su primer sencillo «Asombroso Dios», ahora nos presenta un tema que habla sobre la resurección de Jesús.

Continuando con su estilo Pop/Rock, el nuevo tema de igual forma será parte de su disco debut, una producción que se esta desarrollando como parte de la promesa de Dios en su vida, bajo la dirección del conocido productor musical Onis Rodríguez.

«La resurrección es la clave, pues sin ella vana sería nuestra Fe. La resurrección nos dio salvación, nos limpió, nos perdonó; mediante ella tenemos vida eterna. Ella nos recuerda cuan grande amor Dios tiene por nosotros que envió a su único hijo a morir en la cruz por nuestras faltas (Juan 3:16). ¡Oh, cuan grande amor que cuando pensábamos que nos quedaríamos enterrados en el pecado Jesús resucitó! Por esto, esta canción significa tanto para mi, le estoy cantando a la razón de mi Fe, le estoy cantando a la razón por la cual lo hago», afirmó Alexson, quien desea que su música continúe siendo un instrumento para que más personas conozcan a Jesús.

El segundo sencillo en promoción viene acompañando de su respectivo video musical, el cual está disponible en su canal de YouTube.  «Quiero decirle al mundo no temas, hay alguien que te ama de manera incondicional, alguien que te perdonó y limpió; que lo entregó todo por ti para darte vida, y para dártela en abundancia, su nombre es Jesús. (Juan 10:10)», afirma muy emotivo el cantante.

«Resucitó» está disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales de venta y “streaming”. Alexson cuenta con disponibilidad para entrevistas y saludos especiales para los medios de comunicación.


Redefine Music Entertainment

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.