Álvaro Ruiz estrena su primer videoclip promocional «Un estruendo»

Escrito el 21/08/2016 - 10:27pm Por Edric Sánchez Méndez

Alvaro Ruiz

El salmista chileno Álvaro Ruiz presentó el lanzamiento de su primer videoclip promocional «Un estruendo».  Desde que Álvaro inició su carrera musical en su país,  fue parte del grupo musical Jedraios, con quienes grabó algunas producciones musicales  y ha estado trabajado por más de quince años.REDES_ALVARO (1)

El cantante logró el primer lugar como voz masculina en uno de los festivales musicales de su tierra natal,  Puerto Montt.  Igualmente, ha tenido  muchas oportunidades  de participar  en diferentes conciertos con algunos cantautores de la música cristiana de relevancia internacional,  entre ellos podemos nombrar a Roberto Orellana, De la Fe, Radical People y Manny Montes.

En su primera producción musical se presentarán temas realizados por el guitarrista y productor venezolano Roy Cuenca; las canciones fueron escritas por Álvaro Ruiz con la intención de presentar el mensaje y la melodía para describir el poder y la majestuosidad del Dios supremo quien ha sido la luz en su caminar.

 

El lanzamiento de su primer videoclip fue estrenado el 19 de agosto a través de las principales redes sociales. De  igual manera, Ruiz tendrá el apoyo de la casa promotora “Majesty Producciones”, quien exhibirá el mencionado videoclip a nivel internacional.

 

Fuente: Majesty Producciones

 

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.