Alwin Vázquez estrena su segundo sencillo “Porque tú estás presente”

Escrito el 10/09/2017 - 8:54pm Por Edric Sánchez Méndez
El cantante puertorriqueño de música cristiana de género urbano Alwin Vázquez lanza su segundo sencillo “Porque tú estás Presente” producido por JC Kingdom Music. El propósito de este tema musical es llevar un mensaje directo al mundo de la importancia de la presencia de Dios en nuestras vidas. Alwin Vázquez, un joven nacido en un Residencial Público en San Juan Puerto Rico, desde niño tuvo que soportar los momentos de ver a su “padre” en la adicción a las drogas, ver el sufrimiento de una “madre” y la pérdida de amigos cercanos, por todo este ambiente delictivo en el cual le toco vivir.
Nuestras vidas sin Dios es un vacío sin ningún sentido, pero con Dios no tenemos que preocuparnos por los problemas del mundo. Con un ejemplo claro de que cualquier adversidad en todos los aspectos la podemos vencer si Dios está presente!” la palabra de Dios establece “Estas cosas os he hablado para en que mi tengais paz. Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” Juan 16:3, expresó Alwin durante su presentación
 El cantante urbano, es un joven que ha sido procesado en muchas áreas de su vida desde muy temprana edad, vivió muy de cerca el abandono, bajo mundo y la falta de amor familiar y la pobreza. Inspirado en la superación de su vida, realiza esta producción con el propósito de impactar vidas y llevarlas a los pies de Cristo. Demostrándoles a las personas que con Cristo todo es posible.
Y de esta manera comienza el video musical de su reciente corte el cual fue estrenado pero en directo por “Facebook Live” donde cientos de vidas fueron impactadas por el mensaje y testimonio de superación transmitido a todos los cibernauta. Este video ya está disponible en canal YOUTUBE.COM/JCKingdomMusic.
Por otro lado, el cantante cuenta con una producción titulada “Llegó el Tiempo” desde el 2013 con la colaboración de Jossie Esteban, Zammy Peterson, Mervin Ayala y Alex Rivera.
Acerca de Alwin Vázquez
Alwin Vázquez ha sido invitado por escuelas, universidades, iglesias y diferentes entidades donde ha impactado la vida de muchos jóvenes y familias con su vivencia y música, También fuera de Puerto Rico estando en E.U, Colombia y recientemente en Honduras frente a miles de personas en evento junto a su amigo y mentor Alex Zurdo! Siendo así reconocido por la CÁMARA DE REPRESENTANTES con moción firmada por el Presidente y Representantes de dicho cuerpo legislativo del Capitolio en San Juan PR, también por el Administrador De Vivienda Pública el cual lo invitó a que llevara su música y mensaje al COLISEO DE PUERTO RICO JOSÉ MIGUEL AGRELOT frente a TODOS LOS RESIDENCIALES DE LA ISLA.
Estando por segunda vez ya que ese mismo año fue uno de los cuatro artistas invitados al concierto masivo y celebrando el décimo aniversario del reconocido exponente urbano Alex Zurdo. También siendo reconocido en los Praise Music Awards como “Artista Revelación Del Año 2016” Alwin Vázquez está listo para seguir llevando música de edificación, alegría y bendición! Ya en preparativos de lo próximo con grandes colaboraciones y amigos, todo esto de la mano de Dios y de su nueva disquera JC KingdomMusic.
Medios y Relaciones Publicas
Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.