Andrea Fuenmayor presenta “Aún Hay Más”

Escrito el 07/02/2018 - 5:48pm Por Edric Sánchez Méndez

“Aún Hay Más” es el nombre que identifica el primer álbum de la cantautora profesional Andrea Fuenmayor, cuyo desempeño en escenarios profesionales y culturales de ciudades como: Maracaibo y Caracas por más de nueve años, la califica como una reconocida intérprete de Jazz vocal, Góspel, Pop y R&B.

A los nueve años de edad empieza a cantar, dando sus primeros pasos en el coro de la Iglesia La Cruz, donde participa en eventos reconocidos a nivel regional como La Fiesta de  Pentecostés  compartiendo escenario con cantantes cristianos Internacionales de la talla de Julissa, Ricardo Rodríguez, René González, Jacobo Ramos y David Scarpeta, entre otros. Es así como fortalece su carrera musical en la que destaca su participación como solista en la Banda Experimental de Gospel de Caracas dirigida por Andrés BriceñoLa Big Band Jazz Simón Bolívar y la Big Band Maracaibo

En el 2006, Andrea escribe su primera canción durante un congreso de jóvenes en el estado Mérida junto a Jorge Barros, quien hoy es su esposo. “Debajo de un árbol, la melodía que ejecutaba la guitarra y el sueño que había en un corazón rendido a Dios, le dio vida a la canción Aún hay más, que identifica este primer disco”, explica. “Esta canción es especial porque tiene un mensaje de esperanza y confianza en Dios. Se trata de reconocer que cuando no hay salida o llegamos al final del camino, Él nos dice: Lo mejor está por venir”.

Después de cuatro años de producción, Andrea Fuenmayor  presenta este primer trabajo discográfico con ocho temas musicales del género Góspel/pop, letras de su autoría y de su esposo Jorge Barros, bajo la producción y arreglos de Jonathan Faría.


Además participan reconocidos músicos zulianos en las guitarras eléctricas y acústicas Juan Carlos Bueno y Brixio Mendoza. Jonathan Faría en los pianos, teclados y arreglos de cuerdas. Daniel Meléndez, Eliézer Castellanos y Daniel Bueno en la batería. Bajo y Contrabajo a cargo de Edward Bradley. En los metales Roberto Paredes (trombón), Germán Quintero (trompeta), David César Bueno (saxo tenor), Rafael Chacín (saxo alto), Chipi Chacón (flugelhorn). Coristas: Andrea Fuenmayor, Roxana Gotera, Rosa Virginia de Cordero, Abdiel Lozada, Zabdy Jiménez, Daniela Primera y Rafael Chirinos.

A sus 26 años, Andrea Fuenmayor es licenciada en Enfermería, egresada de la Universidad del Zulia, también es salmista cristiana, instructora vocal y forma parte de la coordinación de la Gospel Jazz Band del Estado Zulia, la primera agrupación totalmente Góspel y de música cristiana adscrita al Sistema Nacional de Orquestas. Recientemente viajó a Nueva York para visitar The Shelter Rock Church, donde interpretó canciones en español dentro de una comunidad anglo. Además cantó dos temas musicales de su álbum en la iglesia The Bridge Church.

Próximo 22 de febrero ha sido el día escogido para el lanzamiento del disco Aún hay más de Andrea Fuenmayor en la ciudad deMaracaibo, los detalles serán publicados en sus redes sociales.

Majesty Producciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.