Andy Mineo listo para lanzar nuevo álbum «Heroes For Sale»

Escrito el 20/03/2013 - 7:37am Por Alekz Aminadab Mundo

Andy Mineo

A partir del próximo 16 de abril podremos disfrutar del nuevo álbum de Andy Mineo «Heroes For Sale» (Heroes a la Venta) que incluirá una gran combinación de canciones en estilo musical hip hop y un poco de rock pesado. «Heroes For Sale» se convierte en el primer álbum de Andy que sea grabado dentro de los estudios tras sus exitosos mixtapes «Sin is Wack» (2009), «Formerly Known» (2011) y «Saturday Morning Car-Tunez» (2012).

Dentro de su próxima producción se encuentra su primer sencillo musical titulado «Ayo!» que además de lanzarse musicalmente a finales de enero del 2013,  también se lanzó el videoclip del sencillo. El videoclip de «Ayo!» fue dirigido y producido por Squint & ORIGN8 Visuals y principalmente trata de animar a las personas a representar Romanos 1:16. Adicionalmente en la canción Andy menciona que él no canta para ser famoso, que se prepara para representar su fe y que su vida ha cambiado pues ya no se junta con las mismas personas de antes que conocía en su vida.

A través de «Heroes For Sale» Andy revelará más de sus vivencias personales donde abrirá su corazón para revelar etapas de su vida que lo han llevado a ser lo que hoy en día es.

Andy Mineo es originario de Nueva York, Estados Unidos y con tan solo 24 años es rapero, cantante, productor, actor de televisión, ministro y director de videos musicales. Recientemente firmó un contrato con Reach Records y también es miembro del grupo de hip hop «116 Clique» junto a Trip Lee, Lecrae, Tedashii. KB, Derek Minor entre otros.

A continuación te presentamos el videoclip y primer sencillo de «Heroes For Sale» titulado «Ayo!»

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.