Anna Cano lanzará su nueva producción «Cada latido»

Escrito el 30/04/2017 - 8:33pm Por Edric Sánchez Méndez

Anna Cano nos vuelve a sorprender con esta adaptación, dando un nuevo estilo al tema CADA LATIDO, cuya versión original esta incluido en su última propuesta musical SUEÑOS, disponible en todas plataformas digitales.

Es algo nuevo para mi, una nueva experiencia musical, una incursión en un mundo y un sonido totalmente distinto al que yo acostumbro, manteniendo el mismo deseo de siempre, que muchos jóvenes puedan conocer a Jesús por medio de la música“, nos dice Anna Cano.

Este Remix, lleno de sonido electrónico y de estilo Deep House, esta realizado por Marcos Cruz, reconocido DJ y productor Español, nacido y afincado en Sevilla, que desde el primer momento quedó fascinado por este tema, llegando a expresar: “Ha sido una experiencia positiva y desafiante, ya que es un género completamente diferente al que suelo hacer, pero me centré en la letra para componer el ritmo y el sonido. Por eso utilicé sonidos limpios, sintetizadores y armonias DEEP. Me gustó la manera tan original con la que se expone este mensaje tan evangelístico, fresco, sencillo y sincero”, dijo Cano.

Este espectacular Remix estará disponible el próximo 9 de Mayo en todas las Plataformas Digitales.

Deisomnia Producciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.