Annette Moreno se fue a celebrar su cumpleaños al mejor lugar del mundo

Escrito el 27/04/2013 - 4:15pm Por Lenin Aguilera

La reconocida cantante de rock, Annette Moreno, cumplió años el pasado viernes 26 de abril y no deja de ser niña. Y es que el viernes de su cumpleaños se encontraba de gira por California, Estados Unidos y tuvo que aprovechar la oportunidad de celebrar en grande su cumpleaños junto con su familia. Se fue a celebrar sus 41 añitos de vida al famoso parque de diversiones donde todos se vuelven niños, Disneyland (Disneylandia). Annette considera Disneyland el mejor lugar del mundo y por eso decidió celebrar esta ocasión especial en un lugar muy especial.

Annette Moreno, Donnie Serrano

Desde muy temprano por la madrugada del viernes los seguidores de Annette comenzaron a felicitarla por las redes sociales. Fue Twitter el que recibió más impactó pues el hashtag #HappyBirthdayAnnetteMoreno hasta llegó a convertirse en tendencia mundial. Tras recibir las felicitaciones de sus seguidores y disfrutar de la sorpresa en Disneyland, Annette comentó: «Gracias a todos que me felicitan por mis cumpleaños. Gracias a todos por las palabras cariñosas, son lindos. Esta noche les diré como me fue el día. ¡Mi esposo es un hombre impresionante!».

Annette Moreno Cumpleaños Disneyland

Por supuesto que su esposo, Donnie Serrano, también expresó su amor y felicidad pues nos comentó: «Después de Dios, mi vida tuvo sentido cuando te conocí. I love you! (Te amo) Annette. ¡Quiero disfrutar muchos más años contigo! Happy Birthday (Felíz Cumpleaños)». De parte de Onda Exclusiva felicitamos a Annette por su gran desempeño en la música, por ser una gran mamá y por su cumpleaños esta semana. No olvides felicitar a Annette en su página personal de  Facebook y Twitter.

Acerca del autor
Lenin Aguilera

Cantarle a Dios es uno de mis tiempos más preferidos en la vida. Me encantan los deportes especialmente el fútbol soccer. Me gusta la fotografía y constantemente saco alguna que otra foto. Me enfoco hacia las ciencias políticas y sociales dentro de las comunicaciones y mi llamado hacia los jóvenes.