Antes del lanzamiento de «La carta perfecta» se conoció foto de la caratula del CD

Escrito el 11/09/2013 - 6:19pm Por Katheryn M. Rondón

LA CARTA PERFECTA DE DANILO MONTEROUna imagen de la caratula del nuevo trabajo musical del salmista Danilo Montero, titulado «La carta perfecta»  salió relucir a la luz pública a pocos días de su lanzamiento oficial que será el próximo 17 de septiembre.

La fotografía fue revelada por Abraham Díaz, director de marketing de CanZion, sello discográfico del álbum número 18 de Montero, quien a través de su cuenta de Twitter señaló: «#LaCartaPerfecta-CD físico- ya en los almacenes de @CanZion || Lanzamiento mundial: 17 de septiembre 2013».

El mes anterior los seguidores del artista disfrutaron del primer corte promocional de este proyecto, que lleva por título el mismo nombre de esta producción, compuesta por Danilo y Coalo Zamorano. Hasta el momento, la canción ha tenido gran aceptación entre la comunidad cristiana, debido al mensaje que lleva.

Danilo Montero en su momento afirmó que «La Carta Perfecta un tema de alabanza incluimos guitarras acústicas y un cuarto venezolano. Me he convencido que esta canción captura muy bien el estilo, el corazón y el mensaje de este álbum. Capta una idea de algo más íntimo, más acústico, fresco y poéticamente hermoso. Por eso decidimos que La Carta Perfecta define muy bien todo lo que otras canciones y el álbum en general puede decir».

«Dios es amor» y «El mismo amor» son temas que también hacen parte de este trabajo discográfico.

 

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.