«Apasionante» es el libro que presenta la periodista Milenka Peña

Escrito el 01/10/2013 - 2:49pm Por David Rodríguez

Será el próximo sábado 5 de octubre en la sede de Calvary Church, Naperville, IL, donde la reconocida periodista de la cadena Telemundo, Milenka Peña, haga oficial el lanzamiento de su primer libro «Apasionante».

La escritora a través de un video oficial invita a los lectores a acompañarla para descubrir cómo disfrutar de una vida apasionante para lograr equilibrio, excelencia y éxito en todo lo que emprendan. “En las páginas de mi primer libro encontrarás principios que tienen  el potencial de transformar tu vida si los prácticas con regularidad”, expresa Peña.Banners

Milenka explica que no son principios que ella inventó a que haya descubierto, “son principios que se han repetido y comprobado a través de los siglos pero trato de presentarlos de una manera que ayude al lector a reflexionar para que lo aplique en su vida y así pueda lograr una transformación integral en tres áreas importantes: emocional, económica y espiritual”, dijo.

La también productora de exitosos programas de radio y televisión detalló que en el ejemplar plasma reflexiones de su experiencia personal y de otros personajes que a su juicio, saben mucho más que ella, “historias que captarán tu atención o te arrancarán una sonrisa, pensamientos y refranes que te harán reflexionar y hasta uno que otro poema que tal vez despierte tu sensibilidad y te abra el corazón”.

Portada LibroMilenka Peña, ganadora de varios premios, explica que es un libro orgánico, que ha creció día a día con ella, “cada capítulo refleja diferentes estilos influido tal vez por mis circunstancias, al igual que tú, durante este tiempo tuve alegrías y tristezas, retos y triunfos, días buenos y días difíciles“.

Para la escritora la vida está hecha y pintada con delicados matices, impetuosos contrastes lo cual la hace «Apasionante».

Aunque su lanzamiento está previsto en pocos días por la casa editorial Grupo Nelson, el libro se encuentra disponible en amazon.com y librerías de todo el mundo.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!