Apóstol Guillermo Maldonado confirma que su esposa le pidió el divorcio e interpone la demanda

Escrito el 30/09/2020 - 12:14pm Por Edric Jeanclaude Sánchez
Profeta Ana Maldonado y su esposo Guillemo Maldonado en tiempos atrás ministraban juntos en el altar de la iglesia “El Rey Jesús”, en Miami, Estados Unidos.

El apóstol Guillermo Maldonado confirmó al Ministerio Internacional “El Rey Jesús” en un comunicado oficial difundido en la página oficial de la iglesia que su esposa la profeta Ana Maldonado le pidió el divorcio, y en la página oficial del Tribunal de Condado de Miami-Dade se constata que su cónyuge le ha interpuesto la demanda desde hace un mes. Se rompe el silencio que tanto se rumoreaba en las inmediaciones de su congregación. El primer ministro cristiano asegura que “no existe ninguna incidencia de infidelidad de parte de su persona”.

“Nunca les hemos ocultado nada a ustedes (líderes del ministerio El Rey Jesús) y con mucho dolor  tengo que anunciarles que mi esposa me pidió el divorcio. Algunos lo habían oído por otras fuentes, porque hasta ahora lo estoy anunciando, por lo que estuve esperando hacerlo públicamente, por las siguientes dos razones: por motivos legales y por la esperanza de una reconciliación”, confirmó el primer líder espiritual Guillermo Maldonado en una supuesta reunión de líderes en las inmediaciones de la iglesia “El Rey Jesús”, en Miami, Estados Unidos, a través de un reporte audiovisual difundido  por “Cristianos al día”, titulado ¿Divorcio de Guillermo Maldonado y su esposa Ana Maldonado?, el pasado viernes 18 de septiembre.

Profeta Ana Maldonado.

Según una información oficial de fuente judicial en la página web de la Secretaría de los Tribunales del Condado de Miami-Dade, figura  la iglesia “El Rey Jesús” en el proceso de divorcio, específicamente el 03 de agosto del presente año, hacia la primera autoridad eclesiástica. Maldonado admitió que le dolía mucho haber confirmado la triste noticia de que su esposa Ana Maldonado desea la ruptura inmediata,  puesto que la ‘profetiza’ ahonda cada vez más en la absoluta disolución del matrimonio.

Apóstol Guillermo Maldonado continúa ministrando la palabra de Dios en la iglesia local “El Rey Jesus”.

“No quise decirle a la iglesia nada sobre el divorcio porque mientras oraba esperaba que mi esposa y yo nos reconciliáramos, ‘desde los 32 años que estamos casados, siempre busqué la honra y la fidelidad en nuestro matrimonio para el bien de ella y el de nuestros hijos. Con todo mi corazón le prometí a Ana, amarla, honrarla y cuidarla hasta el final”, reseñó el apóstol en un  comunicado oficial anteriormente publicado en la página de la iglesia El Rey Jesús, apunta Bibliatodo.

Declaración del Apóstol Guillermo Maldonado, en donde responde y ahonda sobre lo que piensa y opina de la demanda de divorcio de su esposa Ana Maldonado, y confirma su fidelidad y la honra que ha cumplido para con ella en los últimos 32 años. Imagén cortesía de Bibliatodo tomada en la página oficial web www.elreyjesus.org

La profeta Ana Maldonado, quien junto a su esposo por más de dos décadas, desempeñaba un papel fundamental para reconciliar matrimonios, según fuentes confidenciales le dijeron a Onda Exclusiva que ‘Ana se ha ausentado en la mayoría de las actividades eclesiásticas y ministeriales’ en las que anteriormente se apersonaba y dirigía, y en donde además predicaba  con mucha fuerza sobre los pilares temáticos más emblemáticos de las enseñanzas bíblicas, las cuales consistían en los mensajes de ‘prosperidad, restitución y ministración profética’, desatados en movimientos de avivamiento,  manifestaciones  del Espíritu Santo y señales de sanidad.

A causa de la gravedad del problema marital, este puede afectar las convicciones y creencias de los miembros de la iglesia. Si la pareja no soluciona sus percances de manera inmediata, esto podría derivar a que Ana Maldonado dejaría de ser  una figura espiritual como profeta principal de la congragación en donde anteriormente había consolidado y restaurado decenas de matrimonios destruidos.

 Guillermo Maldonado, por su parte, espera la respuesta de Dios a través de la oración, reiteró a que su llamado para con Dios todopoderoso seguiría en pie sin importar su porvenir el futuro.

“Sin importar las adversidades, buscaré la sabiduría de Dios y su consejo junto con las guía y las palabras de mis mentores. Por ello les pido a algunos de mis hijos espirituales, amigos de mi ministerio  y a mi padre espiritual, el obispo Bill Hamon, que sigan apoyándome en oración y también a ministrar y a enseñar en nuestros servicios y en los liderazgos ministeriales durante las próximas semanas, con el fin de darme un tiempo de reflexión y concentración. ‘Les aseguro que el ministerio seguirá sobre la marcha como Dios lo tiene planeado”, indicó el apóstol.

“También les pido a los seguidores de redes sociales, líderes espirituales, ministros y familiares que estén orando por esta incómoda situación”, manifestó.

“Para aquellas personas que andan rumoreando por las redes sociales, inclusive aquellas que usan sus falacias para destruir y envenenar los matrimonios, les pido que respeten nuestra privacidad durante este tiempo difícil”, exhortó el primer ministro espiritual.

Además, según una fuente fidedigna del medio digital Schwartz Media Strategies le comentó a Onda Exclusiva que la profeta Ana Maldonado estará siendo representada por abogados y figuras jurídicas como lo son: Alan Kluger, Christina Echeverri de Kluger, Kaplan, Silverman, Katzen & Levine P.L., quienes estarán al frente del caso de divorcio ante la Suprema Corte de Miami

De acuerdo a Schwartz Media Strategies, en una conversación privada con la ministra Ana Maldonado, le informaron al periodista Edric Sánchez, quien reseña la presente noticia, que el motivo por el cual interpuso la demanda de divorcio al apóstol Guillermo Maldonado, quedó esclarecido, puesto que la razón de tal decisión fue por la existencia de fuerza mayor que intervenía en la relación del matrimonio de los Maldonado, y  en el que también se apersonaron un grupo del alto liderazgo y de otros ministros del ministerio del “El Rey Jesús” para privarla en sevirle a Dios con toda libertad y no le daban el lugar como  como una de las principales ministros y enlaces del ministerio eclesiástico.

“En los ultimos dos años he sido privada de servirle al pueblo de Dios, y no he logrado reconciliar mi relación con mi esposo Guillermo Maldonado”, aclaró.

Confirmó, la profeta Ana Maldonado, “por tal razón y con mucho dolor he tomado la difícil decisión de disolver mi matrimonio. Antes de interponer la demanda de divorcio consulté con mi autoridad el Obispo Bill Hamon, quien me dio su bendición para seguir adelante, por ese motivo lo llevé a cabo”.

“Estoy determinada a seguir cumpliendo con la asignación de Dios con mi vida aqui en la Tierra, enseñándole a personas de todas las naciones el poder de Dios a través de la sanidad, liberación e intercesión”, alegó la profeta Ana Maldonado.

Información de la demanda del divorcio en la página oficial web de la Suprema Corte de Miami/ captura de pantalla en https//www2.miami-dadeclerk.com/ocs/.
Información de la demanda del divorcio en la página oficial web de la Suprema Corte de Miami/ captura de pantalla en https//www2.miami-dadeclerk.com/ocs/ .
Información de la demanda del divorcio en la página oficial web de la Suprema Corte de Miami/ captura de pantalla en https//www2.miami-dadeclerk.com/ocs/.
Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29