Argentina celebró la «5ta Feria del Libro Cristiano»

Escrito el 02/09/2013 - 4:01pm Por David Rodríguez

La ciudad de Buenos Aires fue el escenario donde se pasearon más de 5 mil personas con el propósito de visitar la 5ta Feria del Libro Cristiano que organizó la editorial Logos y la Sociedad Bíblica de Argentina.

Este año la feria contó con más de 40 expositores de primer nivel distribuidos en 60 stands, según explica una nota de prensa enviada por la agencia Feedback.

5ta Feria del Libro Cristiano

5ta Feria del Libro Cristiano

Las nuevas propuestas de esta 5ta entrega de la feria abarcaron desde presentaciones de libros de autores como Adrián Intrieri, Gabriel Salcedo, Viviana Velie (EE.UU.), Miriam Bloise, entre otros; talleres con temáticas como “Capacitación Ministerial en el marco de la Educación Teológic0” de la mano de el IBBA, musicales para niños,  shows y más.

En el acto inaugural asistieron autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como el Director General de Cultos Dr. Alfredo Abriani, también autoridades de ACIERA, FECEP, FAIE, instituciones educativas, pastores, expositores y referentes locales; entre otros.

Para Jonatan Lanzani, representante de Sociedad Bíblica Argentina fue un placer poder servir y generar este tipo de espacios que año a año manifiesta la unidad del cuerpo de Cristo y genera un fuerte vínculo entre los expositores y quienes la visitan.

Mientras Priscila, representante de la editorial Logos, mostró su agradecimiento a Dios por esta 5ta feria, “vemos que hay una respuesta positiva de la gente. Nuestro objetivo es unidad y extensión. Unidad, porque los expositores estamos juntos y unidos, con un mismo propósito, presentar a la iglesia y a la sociedad literatura, servicios, ministerios, que ayuden a la formación y crecimiento del discípulo de Cristo”, dijo.

Los organizadores anunciaron la 6ta Feria del Libro Cristiano para 2014, que se llevara a cabo en el mes de Julio, dentro del marco de las vacaciones de invierno, como ediciones anteriores.

 

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!