Arturo Alejandro cantó e intercedió por los Estados Unidos y los jóvenes inmigrantes desde Washington D.C.

Escrito el 17/10/2017 - 9:21am Por Alekz Aminadab Mundo

El reconocido cantautor Arturo Alejandro Terán participó en One Nation Under God, en la ciudad de Washington DC. Un evento histórico en el cual se reunieron miles de personas para exaltar el nombre de Jesucristo.  El Lincoln Memorial fue el escenario en el cual Arturo Alejandro cantó e intercedió por la Nación Americana y en especial por la juventud que vive en un país lleno de oportunidades y en ocasiones se les hace difícil alcanzar sus metas por temas relacionados a inmigración.

Uno de los aspectos significativos de elevar una oración a favor de Estados Unidos, en el monumento de Abraham Lincoln fue recordar que hace 54 años en el mismo lugar Martin Luther King, Jr. realizó el discurso “Tengo un sueño” en aquella oportunidad fue con motivo de los derechos civiles y en el 2017 las escalinatas del Lincoln Memorial fueron el marco histórico para proclamar a Jesucristo como el Rey de Reyes de los Estados Unidos y de cada uno de sus habitantes.

“Las cosas que hace Dios. Estoy extremadamente agradecido con el Señor porque sus promesas siempre se cumplen. Fue un privilegio ministrar en el Lincoln Memorial en Washington DC. Unos de los lugares más histórico de los Estados Unidos. Agradezco a los organizadores de One Nation Under God por la extraordinaria oportunidad”, expresó Arturo Alejandro.

El salmista se encuentra trabajando en su próximo proyecto musical y en sus presentaciones, el pasado domingo 15 de octubre estuvo ministrando en el Auditorio de MCJ El Rey en Beltsville, MD. El 4 de noviembre participará en Explosión de Adoración en Virginia en compañía de Sabaa Tovar y MCJ Worship.

Para el 2018 Arturo Alejandro estará en concierto en la ciudad de Orlando, Florida y participará como invitado especial en algunas iglesias de la Florida, los detalles se darán a conocer más adelante en sus redes sociales.

Contexto Media Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.