Aún en los desafíos de la vida, Yonathan Mora expresa con confianza «Mi Dios, mi escudo»

Escrito el 30/08/2017 - 1:25pm Por Alekz Aminadab Mundo

Afirmando su confianza en el Todopoderoso, aún cuando el resto del mundo se oponga, el cantautor Yonathan Mora, presenta su nuevo corte musical «Mi Dios, mi escudo» donde declara que con Dios todo es posible pues Él es quien da su protección.

«Mi Dios, mi escudo» se convierte en el nuevo sencillo de estilo pop rock que se dio a conocer a principios de esta semana a través de las plataformas digitales y que formará parte del álbum «Todo se trata de Jesús».

Con respecto a los desafíos de la vida, Yonathan expresa: «A menudo enfrentamos muchísimas dificultades en nuestra vida de todo tipo, y más, cuando Dios ha puesto un sueño en nuestra vida, siempre la realidad es opuesta y nos dice que no es posible, que lo que nuestros sentidos perciben es todo. Con esta canción quiero plasmar que aunque las circunstancias den un pronóstico negativo, nosotros tenemos a Dios y El es más grande que toda dificultad».

«Mi Dios, mi escudo, de Él no pudo lo imposible, con Él no existe, la noche es blanca, el día es bello, con su presencia yo a nada temo», es la expresión de confianza y seguridad que se repite una y otra vez durante el coro del tercer corte promocional del cantautor colombiano.

Yonathan asegura que los grandes sueños también van acompañados de grandes retos y de grandes dificultades. «Siempre he sido un soñador, lo que nadie te dice cuando empiezas a creer por ese sueño es que va a requerir mucho sacrificio y esfuerzo. Cuando no tienes todos los recursos para lograrlos es aún más difícil. Está canción surge como necesidad de reconocer nuestra dependencia de Dios, saber que cuando Él está en nuestra vida, nada es imposible, no existe, la noche es blanca, el día es bello, con su presencia todo lo podemos», agregó.

Una de los desafíos que llegaron a la vida del cantante en los meses pasados durante uno de los mejores momentos de su carrera musical fue la cancelación de varios conciertos debido a cuestiones de salud. Yonathan comenta: «Durante la grabación y mi gira por México comencé a sentir algunas molestias en mi garganta, por lo cual tuve que cancelar algunos conciertos y grabaciones, guardar reposo por dos meses, por recomendación médica, fue un tiempo muy duro de desierto, era irónico que en el tiempo más chevere de mi carrera, no pude cantar ni grabar, pero me aferre a la letra de esta canción que escribí, sabiendo que Dios está detrás de todo esto y no me trajo hasta aquí para dejarme. El me sigue llegando con puertas abiertas y victoria, así que esa canción comenzó por inspirarme a mí primero, y sé que lo hará con muchas personas que descubrirán en Dios como su escudo».

Durante los próximos meses, Yonathan estará realizando un concierto masivo de celebración en su natal Bogotá para celebrar los cinco años desde que inició en la industria musical. Adicionalmente se prepara para una gira que cubrirá México y España durante el mes de noviembre.

«Mi Dios, mi escudo» ya está disponible en iTunes y Spotify, así como en las demás tiendas digitales.

Fotos: Kika Santana y Jhony Beltrán

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.