Banda EXP lanza su segundo disco «Otra Historia»

Escrito el 19/04/2013 - 8:39pm Por Alekz Aminadab Mundo

Banda EXP
La banda venezolana «EXP» lanzó emotivamente su nueva producción musical titulada«Otra Historia». Previamente al lanzamiento del álbum este mes, ya se habían presentado los sencillos «Déjame Amarte» y «Otra Historia», que lleva el mismo título del álbum, a principios de este año y finales del 2012.

«Otra Historia» contiene 12 temas musicales de estilo brit rock donde destacan: «Es tu Amor», «Vuelvo a Respirar» e «Inmortales». Este disco se convierte en el segundo álbum de la banda EXP después de su producción «No me Dejes Caer» que fue presentada en el 2008.

El segundo tema promocional «Otra Historia» trata acerca de la realidad que se vive en el mundo el día de hoy donde hay caos por todas partes. Sin embargo hay que abrir los ojos para poder ver la nueva esperanza que se puede encontrar solo en Dios. Dentro de la canción se menciona: «Tengo otra historia, tramos que buscar, una esperanza. Veo la luz al final del túnel. El viento sopla y vuelvo a soñar».

Cabe mencionar que el primer sencillo de este álbum «Déjame Amarte» ha sido usado por la banda sonora de la telenovela «La Mujer Perfecta» transmitida a nivel nacional por el canal de televisión Venevision.

EXP está formada por Os Urdaneta, Pablo Guevara, y Hugo Beltrán. Nació en el 2004 en La Villa del Rosario, una región ganadera por excelencia enclavada al norte del Estado Zulia en Venezuela y actualmente se encuentra trabajando en la gira de su nuevo disco.

Sigue a EXP en Twitter y en Facebook. Adquiere su nuevo disco «Otra Historia» aquí.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.