Banda SuperGod inicia una nueva aventura con su nuevo proyecto «Planeta Worship»

Escrito el 27/06/2013 - 12:11pm Por Marisa De la Rosa

banda supergodTras varios años de ausencia musical, la banda juvenil SuperGod, llega con nuevas ideas.

Y es que la nueva aventura que SuperGod está por emprender lleva por nombre «Planeta Worship». Este proyecto tiene la idea es ser un grupo de adoradores apasionados de Jesus con mucha energia y un sonido juvenil.

«La idea detras de Planeta Worship es de que sea un grupo de alabanza y adoración compuesta de distintos participantes con la oportunidad de ministrar y adorar en lugares del mundo con todo tipo de persona. Que no gire entorno a la personalidad de una, dos o tres personas, que se puedan hacer conocidos por sus talentos, pero que gire entorno a una adoracion apasionada a Jesús», comenta SuperGod.

Lo llamativo fue que la banda hizo una invitación a sus seguidores en las redes sociales y en menos de 24 horas sobrepasaron los 400 «me gusta» en Facebook. El proyecto está programado para empezar en julio del 2013.

Jason, voz líder de la banda, menciona: «Como se habrán dado cuenta, no hemos tenido mucha actividad por un tiempo. Estamos haciendo una transicion para extender el alcance de nuestra visión. Por favor apoyanos en la nueva aventura que estamos comenzando con Planeta Worship. Pronto habrán detalles del lanzamiento de una nueva grabación».

Aunque Jason y SuperGod no dieron más detalles sobre si la banda desaparecerá o si cambiarán de nombre, el público sigue apoyando al grupo que originalmente comenzó como «Cristo Para Las Naciones» en el 2008.

Si eres seguidor de SuperGod, apoya su nuevo proyecto de «Planeta Worship» en Facebook aquí.

Acerca del autor
Marisa De la Rosa

Amante del rock, R&B y pop. Disfruto ayudar a los demás con mis habilidades. Me gusta estar actualizada con las noticias alrededor del mundo y el intercambio de ideas y opiniones con otras personas.