«Bendita locura» – Sergio David lanza un grito de esperanza en Venezuela

Escrito el 16/05/2017 - 9:00pm Por Andres Romero

En medio de lo que se considera la peor crisis histórica de Venezuela, el talentoso cantautor zuliano Sergio David emerge con un grito de esperanza para la sociedad. “Bendita Locura” es su nuevo álbum y sencillo promocional que empezó a sonar este mes de abril en las radios de Latinoamérica.

sergio davidCargado de energía y mucho rock, #BenditaLocura narra la experiencia del propio Sergio David, quien tras años de caminar sin un propósito claro, tuvo un encuentro con Jesús que le dio sentido a su vida.
El promocional se puede descargar gratuitamente en www.sergiodavid.com.ve así como en todas sus redes sociales. A partir de Junio se proyecta el lanzamiento del álbum completo acompañado por una serie de giras nacionales e internacionales.

El álbum fue producido en Venezuela por Wilolo y Conona (músicos de Ilan Chester, SanLuis, el Pollo Brito, entre otros), y trae una propuesta agresiva y fresca que confronta a la sociedad con un mensaje franco sobre el retorno a la fe como valor indispensable para el resurgir de nuestra generación.
Bendita Locura es el tercer álbum de Sergio David, quien ya cuenta en su haber con “La Razón de mi Vida” y “Mi Mejor Regalo”.

 

Acerca del autor
Andres Romero

Soy Venezolano de corazón y nacimiento. Me apasiona el mundo de la radio. Me encanta escribir, y leer es el pasatiempo que mas disfruto. Me encanta estar informado de todo. Soy Comunicador Social, Locutor y Productor de Radio, y estoy convencido que para aquel que cree, todo es posible. En todas las redes sociales me pueden conseguir como @RadicalRomero