Bobby Cruz presenta su nuevo sencillo musical «Ángel y Luz»

Escrito el 30/04/2013 - 7:47pm Por Alekz Aminadab Mundo

Bobby CruzEl cantautor puertorriqueño Bobby Cruz regresa al escenario musical celebrando sus 50 años de carrera artística al promocionar lo que será su próximo álbum musical «Romántico…Vuélveme a Querer»—disco que será lanzado en una celebración especial durante el mes de mayo. Sin embargo, dentro de este próximo álbum, Bobby decidió incluir el tema «Ángel y Luz» y que se convierte en el nuevo sencillo musical de Bobby.

«Ángel y Luz» es una canción de estilo balada que fue compuesta y producida por Rubén Arvelo e interpretada por Bobby Cruz y la colaboración de Johanie Robles. La idea principal de la canción surgió tras los acontecimientos catastróficos que han ocurrido en las familias durante los meses pasados incluyendo las muertes de varios estudiantes en una escuela primaria de Estados Unidos a finales del 2012 y ahora la más reciente que es la muerte de uno de los hijos de Rick Warren.

Bobby expresa: «El fallecimiento de cualquier persona es un suceso lamentable, pero cuando se trata de un niño, es algo que puede llegar a conmover las fibras más intimas de los corazones de una nación entera, es por eso que sentimos aportar con esta canción una gota de esperanza a tan grande dolor que muchas familias están atravesando».

Otro aspecto alarmante que se está experimentando en las familias de estos tiempos es el divorcio. Bobby también trata este aspecto en su próximo álbum especialmente en los temas «Esperar en Ti», «No Muere este Amor» y «Amor Campeón».

El disco «Romántico… Vuélveme a Querer» tiene la intención de hacer un llamado a valorar las cosas realmente importantes de la vida, como lo son el amor por los hijos y la relación de pareja. Cuenta con la producción ejecutiva de Rubén Arvelo, y como productores musicales Luisín del Rosario, Gamaliel Reyes y Jorge Silvestrini.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.