Bray C estrena el nuevo vídeo “Y yo Sigo”

Escrito el 28/10/2016 - 8:31pm Por Edric Sánchez Méndez

bray3Bray C, es un  nuevo talento que se levanta dentro del impactante movimiento de la música urbana con conciencia. Líricas cargadas con un contenido diferente, tan necesario para una sociedad caótica como la que vivimos en la actualidad. Independientemente del estilo que se realice, se hace necesario entonces, romper los esquemas convencionales y presentar propuestas que marquen la diferencia.

Bray C es un joven compositor y cantante nacido en Bogotá, que a través de su vida cotidiana, deja ver la influencia de los valores cristianos en su ser, enseñando a través de la música, la posibilidad de una relación estrecha entre Dios y el hombre, lo cual para muchos es una simple utopía.

En la actualidad, Bray C se encuentra estrenado “Y yo Sigo”, un video de impacto, grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Bogotá Este vídeo, cuenta con una impecable producción y se desarrolla al interior de Kratos, uno de los gimnasios más importantes de la ciudad, reconocido por su aporte al desarrollo del MMA.

Entre los actores, cabe destacar la participación de Carlos Rodríguez, instructor experto en el campo del MMA (Artes Marciales Mixtas). La temática utilizada en este audiovisual, es una metáfora de lo importante que es estar preparados y entrenados para las arduas batallas de nuestra existencia.

Este tema, habla del el esfuerzo por permanecer en la lucha de la vida diaria, tomando siempre fuerza de lobray Alto. Dios no falla, no se equivoca y permanece siempre presto a brindar su ayuda a quien lo requiera.

Cabe destacar que “Yo Sigo”, ya cuenta con miles de visualizaciones en las redes sociales, lo cual habla muy bien del trabajo musical de “Bray C”. Este tema, maneja en su estilo musical, la estructura básica del Hip Hop lo cual es interesante entendiendo que vivimos una época donde las fusiones son la constante.

Bray C cuenta con un EP titulado “Hay Algo Más”, realizado bajo la dirección de Roots Records en la parte musical y el equipo de Live Free Studio en el concepto visual. Esta producción cuenta con cinco temas en los que se resalta la colaboración de artistas como Jah Love, Alfa Bleze y AC Jordan, de gran trayectoria en el medio.

BnjMedios

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.