Bray c lanza el vídeo de su sencillo “junto a mi”

Escrito el 17/02/2018 - 6:17pm Por Edric Sánchez Méndez

Bray C (Brayan Collazo) es un joven compositor y cantante, bogotano que por medio de su trabajo muestra su relación desde muy niño con los valores cristianos y a través de la música enseña al mundo una relación estrecha entre DIOS y el hombre.

EL Tema Junto a Mí cuenta una historia de amor, su proceso, su desarrollo, lo que sucede cuando una relación se pone en manos de Dios y deja de ser algo de sentimientos, emociones y se convierte una relación con propósito, tratando de enseñar que una relación no es de solos dos personas si no de tres que debe estar siempre Dios en medio y primer lugar.

El tema es un reggaetón, producido por Oscar Caballero de Sonora estudio.

El video fue dirigido por David Serrato de Moserrato Producciones, para la grabación del video se utilizaron locaciones en Bogotá, Mosquera y Mondoñedo (Colombia).

Hace unos meses Bray lanzo su nueva producción “Hay Algo Mas” la cual nació desde el corazón de un joven apasionado por Dios, la necesidad y el deseo de que a través de la música se pueda expresar sentimientos emociones y mostrando al mundo que el vacío que tiene el corazón del hombre solo es saciado de la Fuente de agua viva que viene de Dios. ¡Que esta música sea un instrumento para conectar las personas con Dios! Sin importar el género que se utilice.

Bnj Medios 

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.