«Cada Día» es el nuevo sencillo pagadizo de Piso Arriba

Escrito el 23/03/2013 - 10:10am Por Alekz Aminadab Mundo

piso arribaPiso Arriba, la banda colombiana que durante los últimos meses ha impactado al público nacional como internacional a través de «Fuerte Soy» regresa para presentarnos su nuevo sencillo musical que lleva por nombre «Cada Día» el cual formará parte de su próxima producción musical.

Oscar Socha, vocalista de Piso Arriba, expresa: «Cada Día es un tema musical que expresa cómo necesitamos a Dios cada día de nuestros días. Cada día que nos levantamos necesitamos la guia de Dios para hacer todo bajo Su dirección. Cada día necesitamos reposar en Él para recibir Su amor y cuidado y debemos estar con Él cada dia pues Dios es nuestra fuente de vida y es esencial vivir con Dios y cerca de Dios en todo tiempo. Este es un tema que refleja todo lo que es Dios para la vida del ser humano: alegría, pasión, compañía, reposo, amistad y sobre todo amor».

«Cada día» se convierte en el segundo sencillo de su próximo álbum y contiene varios ritmos especialmente afros y latinos que hacen que la canción sea muy alegre y pegajosa. Además Piso Arriba se encuentra trabajando en el videoclip de este tema musical el cual será lanzado proximamente a través de las redes sociales.

Bajo el sello de Wesleyana Norte Producciones y con un convenio para la grabación de sus próximos temas en Estados Unidos, Piso Arriba prepara su nuevo álbum que será lanzado a finales de 2013.

En poco tiempo y sin premeditarlo, Piso Arriba ha tenido presencia en Conciertos y eventos nacionales e internacionales, compartiendo escenario con Group one Crew, Jamie Grace, Sun Day, FireFlight, entre otros. Incursionando así no solo en el mercado hispano sino también en el mercado internacional, entregando y difundiendo su música en más de 15 ciudades de los Estados Unidos.

Vale destacar que Piso Arriba ha sido la primera y única banda latina, invitada a la Convención Americana de Jóvenes Wesleyanos MyWyCon «Follow». Compartiendo a más de 10.000 jóvenes, no solamente su música sino también un mensaje que trasciende.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.