Cada día llegará «Tu Despertar Diario», un nuevo podcast de devocionales de Nathan y Mary Ironside

Escrito el 29/08/2020 - 9:13am Por Alekz Aminadab Mundo

El cantautor australiano y su esposa lanzan una visión plasmada en sus corazones como respuesta a una serie sobre devocionales que podrán escucharse a través de Spotify, Apple Podcast y YouTube.

Que los podcast se han convertido en una herramienta fundamental en los últimos meses no es un secreto. Solo hay que ver la cantidad de figuras publicas que semana tras semana se suman a esta nuevo formato de comunicación, ya sea creando sus propios programas o concediendo entrevistas en un formato que hace menos de dos años era impensable.

Es así como el cantautor de origen australiano, Nathan Ironside, en conjunto con su esposa Mary, lanzan una nueva serie de devocionales tipo ‘podcast’ que podrán escucharse a través de las diversas plataformas de streaming como Spotify, Apple Podcast y YouTube. Se trata de un devocional en formato de audio que con palabras frescas y sencillas, busca compartir el mensaje que Dios ha puesto en el corazón de esta joven pareja de ministros. A través de estos devocionales, los oyentes podrán descubrir un estilo único de aprendizaje y meditación, permitiendo a su vez que los oyentes analicen las Escrituras de una manera profunda y eficaz. 

Nathan y Mary comparten estos devocionales con el principal propósito de animar a la audiencia a buscar un cambio radical en su caminar diario, siempre permitiendo que Jesús gobierne el centro de nuestras vidas, de tal forma que logremos llevar una vida activa y fructífera en él. Al respecto, la pareja de ministros comentan “Como ministerio hemos creado «Tu despertar diario» un recurso que estará disponible para que los medios de comunicación compartan con sus oyentes, a su vez estará disponible al publico en general a través de diversas plataformas de streaming. Es un devocional diario conectado a las canciones de Nathan, y basado en la palabra de Dios. Esperamos que estos devocionales puedan ser un lugar para explorar juntos temas significativos y analizar todas esas preguntas que todos intentamos responder en nuestras propias vidas”.

La serie de «Tu despertar diario» estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2020 y constará de 20 devocionales mensuales en formato de audio, con una duración de entre 3 a 4 minutos, y serán narradas en la voz de ambos, Nathan y Mary Ironside.

Estrategia & Protocolo 

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.