«Caminando» nuevo video musical de Musiko Ft Anna Cano

Escrito el 03/05/2013 - 10:21am Por Débora Ribotta

Billy Musiko Pérez, el músico urbano, lanza su nuevo video clip «Caminando» una de las canciones de su disco «Esperando en Ti».

«Este tema lo escribí en un momento muy difícil de mi vida, en el cual me sentía solo y durante el cual, gobernaba sobre mí la tristeza. Recuerdo que una noche tome mi guitarra y comencé a tocar; mientras tocaba los acordes escuche una palabra de Dios que me decía Sigue Caminando, en ese mismo momento, Dios me reveló esta canción, la cual comencé a tocar en medio de lágrimas y mientras más la cantaba, mas fuerzas Dios me daba. No importa cuán sediento este, Seguiré Caminando porque no estoy solo, El me dará fuerzas». Nos comparte Billy.



 

Billy nos cuenta como se filmó el video ya que  contó con la participación de Anna Cano, la cantante española. Mi equipo en Estados Unidos se abocó a mi participación y a la historia, y el de Anna, llamado Deisomnia, se dedicó a filmar todas las escenas de ella,lo mismo pasó con la canción. Es increíble como estando tan lejos y sin conocernos personalmente hasta el día de hoy, hemos podido trabajar y brindarles a todos ustedes lo que es Caminando, haciendo referencia a que Anna Cano reside en España, mientras que Billy Pérez filmó en Orlando, Florida.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta